GerarTT Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Wenas amigossss!!! Me ha surgido la posibilidad de reprogramar mi Audi TT. Se trataria de subirlo 45cv. Me han dicho ke no hace falta ke kambie la Valvula de Descarga... Pero mi pregunta es esta: Al ser TD es un problema meterle tantos cavallos???? O simplemente se trata de volverle a pillar el truquillo a esta makina del asfalto????? Bueno espero respuestassss SaludeTTes!!!! Responder
GerarTT Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Este es el susodicho!! Responder
jomadi Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Wenas amigossss!!! Me ha surgido la posibilidad de reprogramar mi Audi TT. Se trataria de subirlo 45cv. Me han dicho ke no hace falta ke kambie la Valvula de Descarga... Pero mi pregunta es esta: Al ser TD es un problema meterle tantos cavallos???? O simplemente se trata de volverle a pillar el truquillo a esta makina del asfalto????? Bueno espero respuestassss SaludeTTes!!!! Eso de verdad que no lo entiendo... TD?????? No se a que te refieres, pero por mucha repro que pongas no va a despegar, solo va a andar un poco más y mejor pero no piense que vas volar... Yo estoy a favor de reprogramar el coche, pero no es la panacea, te lo aconsejo, pero no tengas falsas espectativas... que la gente exagera mucho.. por cierto, que repro es? s2 Responder
Rubio_TT Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 La reprogramacion es algo que ilusiona mucho, pero que no te vendan gato por liebre, un 180 no creo que pueda los 208-210cv, ademas hay elementos que si aconsejan cambiarlos, como es precisamente la valvula de descarga...no dudo que puedan poner caballos como quieran, pero cuales son los aconsejables y hasta donde se encuentra el limite.....informate bien..aqui en el foro, hay muchas veces que se ha hablado del tema y veras nombres de sitios donde puedes tener confianza de los resultados y ademas te asesoran sobre que elementos, como te he dicho, deberias cambiar. un saludo Responder
GerarTT Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 La repro me la hace un amigo de la familia. Es el taller ke trabaja con la Audi aki en mi ciudad, y me han dicho eso, 45cv mas, y no hace falta el cambio de la VD Responder
Mac - Ray Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 dile al amigo de tu familia que no te cuenta historias para niños, eso es mentira, no te lo digo por mal, sino para que no te engañen, un 1.8 turbo como el tuyo no se sube de 200 cavallos casi, otra cosa es que te lo lancen en el banco y de 250 que si es posible según como lo lancen, sin freno y demás historias. Pero creeme que con una buena repro no subirás casi de 200 cavallos, pero que ya se nota y bastante.Sobre todo la patada que pega. Responder
GerarTT Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 y los PROS y contras de hacer una repro?? Responder
chotakus Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) A todos en general y a ninguno en concreto porque lo he visto varias veces escrito. Poned CV o CaBallos pero no cavallos por favor, que daña la vista <_< Sin acritud ehh, no os enfadéis Editado 30 de Julio del 2008 por chotakus Responder
Tarato Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) A todos en general y a ninguno en concreto porque lo he visto varias veces escrito. Poned CV o CaBallos pero no cavallos por favor, que daña la vista Sin acritud ehh, no os enfadéis +1 <_< La unidad se escribe cv porque se refiere a Caballos de Vapor no porque sean caballos con v. Que nadie se moleste que nunca está de mas aprender algo nuevo. Editado 30 de Julio del 2008 por Tarato Responder
tt_power Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Este es el susodicho!! Seguro que es tracción delantera? Lo digo por la plaquita de la rejilla! Responder
jomadi Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 La reprogramacion es algo que ilusiona mucho, pero que no te vendan gato por liebre, un 180 no creo que pueda los 208-210cv, Estás seguro de eso??? De verdad, no se como te atreves a afirmarlo... yo no me atrevería Y sí, un 180 si puede dar 210 Es decir, si es factible Mi chiptuner de UP 180 UP Otra cosa es que de más o menos, por las condiciones del coche.... Sin ir más lejos, hay un 20vt en mi familia con repro que da 214 en el banco Vagspeed.. y cualquiera que esté al corriente, sabe que ese banco, no regala ni un cv, si acaso lo contrario s2 Responder
guzman Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 estoy con jomadi un 180 pasa a poder tener 210 215cv con una buena repro,valvula y a volar Responder
Mac - Ray Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 hombre a mi me la han hecho los del enlace que tu has puesto, y según me dijeron ellos mismos a los 1.8 turbo nunca le sacaban mas de 200, otra cosa es que se pueda, ahora una cosa te digo, lo he probado con un s3 de 210 de serie, y el mio con 200 le come las papas pero bastante sobrado eh!!! Responder
guzman Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hombre a uno de serie si(su peso es fundamental) ahora ya te digo que uno que vaya reprogramado es que ni te ve delante el factor peso en un S3/TT juega muy a desventaja respecto aun traccion delantera,solo tienes que ver el leon antiguo de 225cv Responder
jomadi Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) hombre a mi me la han hecho los del enlace que tu has puesto, y según me dijeron ellos mismos a los 1.8 turbo nunca le sacaban mas de 200, otra cosa es que se pueda, ahora una cosa te digo, lo he probado con un s3 de 210 de serie, y el mio con 200 le come las papas pero bastante sobrado eh!!! Las electronicas tambien evolucionan Y como bien dice Guzman, el Quattro juega en nuestra contra s2 Editado 31 de Julio del 2008 por jomadi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.