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Ke opinais del reprogramador de centralitas ke se vende en el ebay porke por 210€ te le sacas y lo aces en casa por lo ke dicen es facil, alguien le tiene

 

Saludos

 

Que haces en casa que????Quien te ha dicho que es facil???

Eso para los chiptuner profesionales.... que por 200€ más, ya tienes una repro y no jodes nada!

s2

Editado por jomadi
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hombre a mi me la han hecho los del enlace que tu has puesto, y según me dijeron ellos mismos a los 1.8 turbo nunca le sacaban mas de 200, otra cosa es que se pueda, ahora una cosa te digo, lo he probado con un s3 de 210 de serie, y el mio con 200 le come las papas pero bastante sobrado eh!!!

 

Las electronicas tambien evolucionan :ph34r:

Y como bien dice Guzman, el Quattro juega en nuestra contra

s2

 

 

el mio es delantera, y la repro está actualizada de hace un par de meses.

Publicado
hombre a mi me la han hecho los del enlace que tu has puesto, y según me dijeron ellos mismos a los 1.8 turbo nunca le sacaban mas de 200, otra cosa es que se pueda, ahora una cosa te digo, lo he probado con un s3 de 210 de serie, y el mio con 200 le come las papas pero bastante sobrado eh!!!

 

En recta, luego en curva hablamos y si llueve ya ni te digo.

 

:cfsd1:

Publicado

Últimamente, los S3 parece que ya no valen para nada...

Cualkiera nos pasa...

Incluso en curva... lloviendo...

na, hasta los 1.9tdi pueden con nosotros... :crying_anim:

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A mas de uno me gustaria ver por alguna carretera(no por autopista ya que hasta los mas tontos corren ahi) sino por algun sitio con curvas para ver si el que se vende piezas es el del otro ( lo digo por el haldex) :unsure::notworthy::thumbsup:

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Mira si quieres hacer la repro, hazla... (yo te lo aconsejo) pero claro hay repros y hay repros.... (nadie da duros a cuatro pesetas) y hay muchas diferencias de precios de unas a otra, lo cual no te ofreceran lo mismo!

 

Sobre el tema de ser TD (traccion delantera) no te preocupes home, si quieres salir a taco en 1ª pues sales, mientras no le quites el ESP, saldra bien sin falta de que te quedes en el sitio! Lo que notaras es una diferencia esagerada (lo digo por propia esperiencia) que te sale con mucha patada, coje la velocidad más rapido (logico son mas cv) te subira más rapido de vueltas ...... etc etc etc VAMOS que PARA MÍ UNA repro (o una buena REPRO) la aconsejo 100x100 yo la hare en na! (UPSOLUTE PORSUPUESTO) :unsure:

 

Decir tambien que no te fies nunca de que te digan, ta da "x" cv....xd, que no te lo digan de palabrta, si no que tu mismo les puedas sentir!

 

Yo puedo decir POR PROPIA EXPERIENCIA, que anteriormente tenía un Audi A3 1.8T (150cv) con REPRO UPSOLUTE y te aseguro y se lo demuestro a quien quiera que 30cv más me dio fijo (y alguno más) ya que andaba más y mejor que el que tengo ahora mismo el TT 180cv!!! TAMPOCO DIGO QUE EL TT VAYA MAL, que yo personalmente estoy encantado, pero la repro se la hare al TT Fijo! ya que me intriga mogollon como caminara :notworthy: jajaja!!!

 

PD: Lo que si es verdad que si haces una repro cambiale la DV (valvula de descarga) por la de piston, metalica! tipo FORGE 007 o FORGE 004, Ya que la de serie es de membrana y la petas en el primer aceleron!

 

Un SAludo.

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Bueno creo que este es un tema más que largo y peliagudo a discutir, pero intentare ser breve y ayudar en la medida de lo posible, por partes,

 

encuanto a lo que algun compañero comenta de instalación de chips que compras por ebay u otros y lo montas en casa, no voy a decir que es un engaño, no vaya y me metan en la carcel, jeje, pero vamos, hay dos cosas muy diferentes, por un lado esta un reprogramación (optimizada, sobre un modelo, incluso sobre un coche individual, que varia distintos parámetros y controla la ecu del coche, y por otro lado estan los chips, de mejor o peor calidad, que engañan normalmente a la ecu con algun parametro para variar la inyección... pero realmente no son tan efectivos ni de lejos como una reprogramación, de hecho nos podemos encontrar con algunos que sea perjudiciales, y luego haya problemas de aumentos excesivos de consumo o regimenes de trabajo no seguros para el coche además de que nunca sabemos lo que le estamos metiendo. Las reprogramaciones son totalmente diferentes, se escribe sobre la ecu y se varia todo lo que se quiera y de una manera u otra pudiendo optimizarse para un usuario en particular que busca mas par en una zona de revoluciones y no en otra o que solo pretende reducir el consumo a un mismo nivel de revoluciones.

 

Yo se bien de lo que hablo y conduciendo a un mismo nivel. es probabla que el chip consuma mas e incluso en segun que situaciones corra menos mientras que una reprogramación si esta bien hecha, reduce el consumo y aumenta las prestaciones.

 

Bien, la segunda parte que queria comentar es referente al tema inicial del compaeñro que quiere reprogramar su 180 y le han prometido llegar a la categoria superior, 225. Encuanto a esto decir que el tt, siendo un gasolina turbo es un buen sujeto para potenciar, ya que a los gasolina atmosfericos apenas se les puede subir potencia, pero otra cosa es ganar 45 cv, solo con electrínica, sin montar un intercooler mayor, sin aumentar la capacidad de aire (kit admisión) y sin nada más, la verdad lo veo dificil. Lo normal seria ganar entorno a 25 o 30 cv como mucho, tal y como han comentado, esto depende del banco que mida la potencia, si se pone el coche en un banco inercial que no presenta apenas resistencia y te mide la potencia del coche en 4 segundos pues la verdad, a lo mejor dice que tienes 240 cv, pero falta que eso sea real.

 

Yo te recomiendo la reprogramación pero ni esperes que el coche se convierta en un 225 cv, ya que la reprogramación no puede sustituir el motor que lleva el 225 cv, un turbo mas grande, diferenes bielas, pistones, y preparación para un par mayor. Es cierto que le va a dar mas alegria al 180, pero un aumento como te digo de unos 25 o 30 cv que tampoco va a ser como para lanzar cohetes, pero si para tirar algun petardo, jeje, bueno espero que te haya aclarado algo, no es por ponerme en contra de esa persona de confianza que te ha puesto al alcance la reprogramación pero es que es una ciencia ya inventada y no hay milagros, si de verdad llegan a esos cv demostrados en banco y con aumento real respecto al original, la verdad es que algo no cuadra o no es seguro, y además sin ni siquiera cambiar la valvula, la verdad no lo veo, un saludo y suerta, ya nos cuentas.

 

pd, si quieres que te recomiende un sitio de confianza para reprogramar acude aquí:

http://eprompower.es/

 

nota: a pesar del rollo que te he soltado no tengo acciones en esa empresa, jeje, es que la conozco bien y puedes confiar en ellos, te lo digo yo.

Publicado

hay esta JJCSI, si es que el tio, sabe de todo........en fin, que eso pienso yo, JJCSI me lo has quitado de la boca, iba a decir lo mismo....jejeje....que eso me pasa a mi, que si me hubiese esperado mas, me hubiese cogido un 225, por cierto tengo que hablar contigo sobre este tema, haber si me puedes ayudar, consejillos, y esas cosas, cuando puedas hablamos..

 

un saludo y un abrazo a los dos

Publicado (editado)
Últimamente, los S3 parece que ya no valen para nada...

Cualkiera nos pasa...

Incluso en curva... lloviendo...

na, hasta los 1.9tdi pueden con nosotros... :)

 

Chony tio!!! tiralo!!! :thumbsup:

P.D. ayer, antes de ir a entrenar, fuí a correr un rato para calentar en consiciones, cual es mi sorpresa, cuando pasé a un S3 rojo.. no daba credito... no andarías por Asturias, verdad??? no me fije muy bien, por que poco antes me reprogramé con un red Bull y me dio tal potencia, par y una curva tan llena que solo podía mirar para adelante...además había estrenado ruedas, unas adidas y quería comprobar su agarre y resistencia... quedé impresionado...estas son las piquillas que molann!!! :thumbsup:

P.D. será la potencia de mis piernas??? o el S3 realmente es un cepo!! Busco S3 para probar con el tractor mi abuelo....

 

Si es que.... que poco tengo que hacer :bsh1:

s2

Editado por jomadi
Publicado

un consejo gratuito, yo no se como estaran en esa peninsula pero aqui hay radares por todas partes hombre yo tengo un 225 pero el 180cv no va nada mal y con el dinero q te vas a gastar en subirle esos caballos q en cuestion de vamos a ponerle dos meses ya te vas a aconstumbrar y querras q corra mas ( por lo menos a mi me pasa) pues es preferible q te metas una semanita de apartamento con piscina ahora pal veranito jeje o algo semejante ahora q cada uno es cada uno

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