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Bueno me di cuenta de que mi coche perdia liquido refrigerante, tenia que ir rellenandolo cada 500-600km, lo he llevado a Audi y me ha dicho que es problema de la culata.....y que audi me hace precio especial y me deja la reparacion en 1200euros...

 

Necesito que me asesoreis, que hago, lo dejo en audi, sigo reponiendo con liquido refrigerante, o lo llevo a otro lado.

 

Un saludo y mil gracias


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yo lo llevaria a otro taller de confianza el precio segurisimo que sera mas barato prueva de ir a algun taller bosch service he leido buenos comentarios

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Que te especifique la concesión de dónde salen esos 1.200 €. Si tienes todas las revisiones pasadas en concesión oficial y si el coche no es importado, lo menos que puedes exigir, es una referencia de VAESA.

 

Con esta referencia, normlamente, una de las partes paga la mano de obra y la otra los materiales. Más que nada, cuando es por todos sabido que los motores 2.0 TDi se han hecho famosos por la poca durabilidad de sus culatas

 

SALUDOS

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Especifico mas cosas....

 

La cosa es que me van a cambiar la culata por una ya reparada...por eso me cobran 1200 euros (me han descontado 800€)

 

EL problema que tiene es que se habia doblado, con el consiguiente paso de agua, perdida de liquido, y cabeceaba el motor.

 

saludos

Publicado
Especifico mas cosas....

 

La cosa es que me van a cambiar la culata por una ya reparada...por eso me cobran 1200 euros (me han descontado 800€)

 

EL problema que tiene es que se habia doblado, con el consiguiente paso de agua, perdida de liquido, y cabeceaba el motor.

 

saludos

Ni se te ocurra ir rellenando… ten en cuenta que el líquido refrigerante se va pasando al aceite y a los pistones. Repara el motor pero YA!!!. :innocent:

 

Dónde?. Puedes preguntar en otros talleres y sopesar si te merece la pena llevarlo a la casa o no.

 

Luego a la hora de venderlo… siempre será mejor con el libro de revisiones, no?. :clap1:

 

Bueno, es cuestión de poner todo en una balanza. :flwrs:

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¿Fecha de compra? ¿Kilómetros? ¿Tiene todas las operaciones hechas en concesiones oficiales?

 

SALUDOS

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si tienes todas revisiones en la audi reclama en atencion al cliente diciendo que que ese problema no se ha dado por un mal uso o desgaste diles que sabes que todos los motores BKD en los A3 han dado muchos problemas he intenta presionar por hay a ver que te dicen ¡¡

 

Saludos y suerte.

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Intenta llevarlo a un taller de confianza y que rectifiquen tu propia culata, pero asegurándote que rebajen el asiento de las válvulas. Siempre te saldrá mas barato que en la casa.

 

Un saludo

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