Mark83 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Bueno me di cuenta de que mi coche perdia liquido refrigerante, tenia que ir rellenandolo cada 500-600km, lo he llevado a Audi y me ha dicho que es problema de la culata.....y que audi me hace precio especial y me deja la reparacion en 1200euros... Necesito que me asesoreis, que hago, lo dejo en audi, sigo reponiendo con liquido refrigerante, o lo llevo a otro lado. Un saludo y mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 yo lo llevaria a otro taller de confianza el precio segurisimo que sera mas barato prueva de ir a algun taller bosch service he leido buenos comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Que te especifique la concesión de dónde salen esos 1.200 €. Si tienes todas las revisiones pasadas en concesión oficial y si el coche no es importado, lo menos que puedes exigir, es una referencia de VAESA. Con esta referencia, normlamente, una de las partes paga la mano de obra y la otra los materiales. Más que nada, cuando es por todos sabido que los motores 2.0 TDi se han hecho famosos por la poca durabilidad de sus culatas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Especifico mas cosas.... La cosa es que me van a cambiar la culata por una ya reparada...por eso me cobran 1200 euros (me han descontado 800€) EL problema que tiene es que se habia doblado, con el consiguiente paso de agua, perdida de liquido, y cabeceaba el motor. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Lo subo a ver si tengo mas respuestas vuestras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 jod** con el 2.0TDi, si esto lo hubiera hecho otra marca. Lo siento compañero, lo suyo es que te lo pagaran todo porque digamos que no eres el primero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Especifico mas cosas.... La cosa es que me van a cambiar la culata por una ya reparada...por eso me cobran 1200 euros (me han descontado 800€) EL problema que tiene es que se habia doblado, con el consiguiente paso de agua, perdida de liquido, y cabeceaba el motor. saludos Ni se te ocurra ir rellenando… ten en cuenta que el líquido refrigerante se va pasando al aceite y a los pistones. Repara el motor pero YA!!!. Dónde?. Puedes preguntar en otros talleres y sopesar si te merece la pena llevarlo a la casa o no. Luego a la hora de venderlo… siempre será mejor con el libro de revisiones, no?. :clap1: Bueno, es cuestión de poner todo en una balanza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 ¿Fecha de compra? ¿Kilómetros? ¿Tiene todas las operaciones hechas en concesiones oficiales? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 si tienes todas revisiones en la audi reclama en atencion al cliente diciendo que que ese problema no se ha dado por un mal uso o desgaste diles que sabes que todos los motores BKD en los A3 han dado muchos problemas he intenta presionar por hay a ver que te dicen ¡¡ Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbravo Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Intenta llevarlo a un taller de confianza y que rectifiquen tu propia culata, pero asegurándote que rebajen el asiento de las válvulas. Siempre te saldrá mas barato que en la casa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 La cosa esta en manos de los supergarantia...el lunes me llaman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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