Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En primer lugar un saludo a todos.

Soy propietario de un A4 2.0 130CV gasolina del año 2001.

El problema que tengo es el siguiente.

Cuando por ejemplo arranco el coche en mi garaje o en la calle por la noche no tengo problemas y arranca a la primera.

Sin embargo si lo cojo y lo dejo al sol o en un garaje donde haga muchisima calor (por ejemplo un centro comercial), no arranca, tengo que tener la llave de contacto girada durante bastante tiempo y pisar el acelarador y entonces arranca pero con mucho trabajo y se queda encendido el testigo PFC. Sin embargo una vez que ando unos metros y apago el motor el coche vuelve a arrancar a la primera y ya sin el testigo encendido.

Hoy por ejemplo salgo del garaje de casa sobre las 12 y arranca a la primera y rapidamente, me voy a un centro comercial y lo meto en un parking con muchisima calor y estoy unas 2 horas y cuando intento arrancarlo nada, despues de un rato arranca con el EPC encendido, llego a casa lo meto en el garaje que esta bastante fresquito y a las 2 horas intento arrancarlo y entonces a la primera y sin ningun problema.

¿A que puede ser debido? Esta casi recien cambiado el aceite y los filtros

Os comento que vivo en Sevilla, por el tema del calor

Gracias por la ayuda

Saludos

Publicado

El mío es un 2.4V6 y le pasaba algo similar. Me comentó el anterior dueño que se solucionó cambiando el sensor de temperatura del agua del motor. Una pieza barata y sencilla de cambiar. Pero lo mejor es que lo lleves a un taller y lo conecten a la máquina de diagnóstico o uses el VAGCOM.

Un saludo.

Publicado

¿Que aceite usas? ¿tipo gasolina? ¿notas como falta de compresión cuando no arranca? ¿las bujias son muy viejas?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.