chainsaw Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 En primer lugar un saludo a todos. Soy propietario de un A4 2.0 130CV gasolina del año 2001. El problema que tengo es el siguiente. Cuando por ejemplo arranco el coche en mi garaje o en la calle por la noche no tengo problemas y arranca a la primera. Sin embargo si lo cojo y lo dejo al sol o en un garaje donde haga muchisima calor (por ejemplo un centro comercial), no arranca, tengo que tener la llave de contacto girada durante bastante tiempo y pisar el acelarador y entonces arranca pero con mucho trabajo y se queda encendido el testigo PFC. Sin embargo una vez que ando unos metros y apago el motor el coche vuelve a arrancar a la primera y ya sin el testigo encendido. Hoy por ejemplo salgo del garaje de casa sobre las 12 y arranca a la primera y rapidamente, me voy a un centro comercial y lo meto en un parking con muchisima calor y estoy unas 2 horas y cuando intento arrancarlo nada, despues de un rato arranca con el EPC encendido, llego a casa lo meto en el garaje que esta bastante fresquito y a las 2 horas intento arrancarlo y entonces a la primera y sin ningun problema. ¿A que puede ser debido? Esta casi recien cambiado el aceite y los filtros Os comento que vivo en Sevilla, por el tema del calor Gracias por la ayuda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Me inclinaría a pensar en un sensor de temperatura, pero, por otro lado, ¿has notado que le falte un poco de potencia? En una ocasión me pasó eso con otro coche (era de otro fabricante) y resultó ser la bomba de gasolina que estaba defectuosa. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.