la_bomba!!! Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 (editado) bueno gente,q esta mañana m han llamado de AUDI para decirme el presupuesto del KIT VOTEX(faldon delantero,laterales,trasero,spoiler y embellecedor de espape)y menuda sorpresa 1500 euros.............y despues m dice q hay q sumarle pintura,montaje y el 16% de iva,asiq todo m hace un total de 2900 euros el KIT VOTEX m gusta,pero no tanto como para pagar eso asiq de momento mi coche se queda como esta S2 Editado 4 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
MaRc_81 Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Yo lo del kit Votex ahora mismo me lo planteo como un restyling del coche cuando ya tenga bastante tiempo para darle otro aire. La verdad que con lo que tengo previsto gastarme no puedo añadir ese sobreprecio jeje. Saludos!! Responder
Manu Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Yo tb estuve preguntando precios y llegué a la misma conclusión: no merece la pena dejarse medio kilo por unos cuantos de plásticos. De momento la estética de mi coche me gusta mucho y salvo la trasera que creo que pide a gritos un alerón, lo demás lo dejo como está. Por cierto en cuanto tnga mi alerón puesto os subo unas fotos. Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 eso MANU y si m gusta como queda igual se lo pongo yo tambien <_< xq el KIT VOTEX va a ser q no jejeje S2 Responder
MaRc_81 Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Teoricamente si te compras un coche es pk te gusta, no pk te gusta como puede kedar retocado de tal forma. Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 eso es cierto pero tambien hay q reconocer q hay algunos detallitos q le dan un toke mas exclusivo y deportivo ...................eso si,sin llegar a ser tunero jejeje,a mi tampoco m gustan los coches muy recargados S2 :o Responder
MaRc_81 Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Sips pero es lo ke he dicho, prefiero disfrutar el coche un tiempo de una forma y mas adelante cuando lo tenga mas visto, modificarle algo y asi sera como si pillara un coche "nuevo". Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 es una opcion a tener muy encuenta y seguramente es lo q hare yo,xq paso de gastarme 3000 euros en un KIT ...........si acaso le pongo un aleron,pero mas adelante,mientras tanto seguiremos disfrutando de nuestra makina :o S2 Responder
montanetti Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Dejate de Vortex...y ponle el frontal ABt...no en serio es muy caro, nuetras máquinas brillan sin necesidad de más enfasis... Prefiero un buen tapizado y detalles de cálidad que iré poniendo en un futuro...Alguien ha dicho llantas RS4 David??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.