el niño Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Lo dicho! que ayer recogi mi 1.8 TFSI multitronic, xenon,navegacion,bang oflusen,hold asist,s line interior, parrilla S5 en blankito!! Apenas he hecho 200 kms pero puedo decir que es una pasada!! MIL GRACIAS a todos los que bien me aconsejasteis sobre el MULTITRONIC, comodo, eficaz y divertido!! y sobre si se queda corto con los 170 cv nada de nada!! al menos para mi va sobrao!!! a si que tranki a los futuros poseedores del 1.8 . PROMETO FOTOS!! en cuanto tenga un ratito.. SALUDOS Y MIL GRACIAS A TODOS!! Responder
JASPER Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Lo dicho! que ayer recogi mi 1.8 TFSI multitronic, xenon,navegacion,bang oflusen,hold asist,s line interior, parrilla S5 en blankito!! Apenas he hecho 200 kms pero puedo decir que es una pasada!! MIL GRACIAS a todos los que bien me aconsejasteis sobre el MULTITRONIC, comodo, eficaz y divertido!! y sobre si se queda corto con los 170 cv nada de nada!! al menos para mi va sobrao!!! a si que tranki a los futuros poseedores del 1.8 . PROMETO FOTOS!! en cuanto tenga un ratito.. SALUDOS Y MIL GRACIAS A TODOS!! enhora buena paisano, dame con las largas si nos cruzamos el mio es negro, con lantas de 19, sin led´s y nos damos una vueltecilla fardando un poco los dos, se que hay otro blanco aqui en nuestra ciudad espero no confundirte con otro jejeejejejej Editado 30 de Julio del 2008 por JASPER Responder
el niño Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Lo dicho! que ayer recogi mi 1.8 TFSI multitronic, xenon,navegacion,bang oflusen,hold asist,s line interior, parrilla S5 en blankito!! Apenas he hecho 200 kms pero puedo decir que es una pasada!! MIL GRACIAS a todos los que bien me aconsejasteis sobre el MULTITRONIC, comodo, eficaz y divertido!! y sobre si se queda corto con los 170 cv nada de nada!! al menos para mi va sobrao!!! a si que tranki a los futuros poseedores del 1.8 . PROMETO FOTOS!! en cuanto tenga un ratito.. SALUDOS Y MIL GRACIAS A TODOS!! enhora buena paisano, dame con las largas si nos cruzamos el mio es negro, con lantas de 19, sin led´s y nos damos una vueltecilla fardando un poco los dos, se que hay otro blanco aqui en nuestra ciudad espero no confundirte con otro jejeejejejej Responder
monicaA5 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Lo dicho! que ayer recogi mi 1.8 TFSI multitronic, xenon,navegacion,bang oflusen,hold asist,s line interior, parrilla S5 en blankito!! Apenas he hecho 200 kms pero puedo decir que es una pasada!! MIL GRACIAS a todos los que bien me aconsejasteis sobre el MULTITRONIC, comodo, eficaz y divertido!! y sobre si se queda corto con los 170 cv nada de nada!! al menos para mi va sobrao!!! a si que tranki a los futuros poseedores del 1.8 . PROMETO FOTOS!! en cuanto tenga un ratito.. SALUDOS Y MIL GRACIAS A TODOS!! enhora buena paisano, dame con las largas si nos cruzamos el mio es negro, con lantas de 19, sin led´s y nos damos una vueltecilla fardando un poco los dos, se que hay otro blanco aqui en nuestra ciudad espero no confundirte con otro jejeejejejej Niño! yo también estoy de estrenoooo!!! qué bien!. Es la leche!. Responder
el niño Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Lo dicho! que ayer recogi mi 1.8 TFSI multitronic, xenon,navegacion,bang oflusen,hold asist,s line interior, parrilla S5 en blankito!! Apenas he hecho 200 kms pero puedo decir que es una pasada!! MIL GRACIAS a todos los que bien me aconsejasteis sobre el MULTITRONIC, comodo, eficaz y divertido!! y sobre si se queda corto con los 170 cv nada de nada!! al menos para mi va sobrao!!! a si que tranki a los futuros poseedores del 1.8 . PROMETO FOTOS!! en cuanto tenga un ratito.. SALUDOS Y MIL GRACIAS A TODOS!! enhora buena paisano, dame con las largas si nos cruzamos el mio es negro, con lantas de 19, sin led´s y nos damos una vueltecilla fardando un poco los dos, se que hay otro blanco aqui en nuestra ciudad espero no confundirte con otro jejeejejejej GRACIAS!! no lo dudes!! a ver si nos vemos!! Y haber si organizamos una kedada AUDI en nuestra tierra!! pa que prueben el buen jamon extremeño todo el que se apunte!! SALUDOS!! Responder
NeverMinds Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Enhorabuena! En cuanto puedas fotos. Que lo disfrutes Un saludo. Editado 30 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
JASPER Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Lo dicho! que ayer recogi mi 1.8 TFSI multitronic, xenon,navegacion,bang oflusen,hold asist,s line interior, parrilla S5 en blankito!! Apenas he hecho 200 kms pero puedo decir que es una pasada!! MIL GRACIAS a todos los que bien me aconsejasteis sobre el MULTITRONIC, comodo, eficaz y divertido!! y sobre si se queda corto con los 170 cv nada de nada!! al menos para mi va sobrao!!! a si que tranki a los futuros poseedores del 1.8 . PROMETO FOTOS!! en cuanto tenga un ratito.. SALUDOS Y MIL GRACIAS A TODOS!! enhora buena paisano, dame con las largas si nos cruzamos el mio es negro, con lantas de 19, sin led´s y nos damos una vueltecilla fardando un poco los dos, se que hay otro blanco aqui en nuestra ciudad espero no confundirte con otro jejeejejejej GRACIAS!! no lo dudes!! a ver si nos vemos!! Y haber si organizamos una kedada AUDI en nuestra tierra!! pa que prueben el buen jamon extremeño todo el que se apunte!! SALUDOS!! uy uy uy, a mi eso de las quedadas no se me da muy alla organizar pero me encantaria, tenemos aqui al del complejo alcantara que tiene un a5 y nos hace algo a buen precio con unos jamones. no se no se yo no me lanzo.. de todas maneras si a alguno le apetece venir a badajoz aqui nos tendra. ciao Responder
MTV Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Muchas felicidades con tu nueva adquisición y a disfrutar con salud... Esperamos tus fotos.. Bye Responder
jbravo Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Felicidades, que lo disfrutes. Un saludo. Responder
chikitov6 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola el niño, enhorabuena por el coche, y disfrútalo al máximo... S2. Responder
xcalibur Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Ahora a disfrutarlo... pero suave, eh? ja ja ja ja!!! PD: jod**, yo creí que iba a ser el último 1.8 pero ya veo que siguen saliendo... Responder
cesitar_91 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 enhorabuena Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 ponnos fotos para ver esa maravilla Responder
rodrigotts Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 WHITE POWER! :ranting2: Responder
monicaA5 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 enhorabuena Cómo vas Niño? feliz supongo... yo si por mi fuera no me bajaba del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.