Goico Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Wenas a todos: Quiro cambiar las molduras de mi a4, busco las k son de carbono (las k lleva el rs4). Pero no se como desmontar las molduras de mi coche Alguien tiene las molduras en carbono o sabe donde puedo conseguirlas? Cuanto me costarian en la casa? Si las consigo, vendere las k tengo en madera, si a alguien le intresa k m diga. Responder
IN audi TO Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 En EBAY Alemania las tienen pero prepara el bolsillo, creo que andaban por 190 € de segunda mano. Al conce ni te molestes por que te daran para el pelo JEJEJEJEJEJEJEJE Sobre quitarlas es facil, tienes que desarmar las partes de abajo del salpicadero y por dentro tienen unas grapas. La que mas te va a costar es la de encima del radio cd que tienes que desarmar toda la consola desde las teclas del warning hasta el cenicero trasero. Es facil, yo lo he echo un par de veces para cambiarlas de color. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Goico Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 La idea es k kede como esto http://img356.imageshack.us/my.php?image=audi41qf4.jpg Responder
ssanmor Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Yo cambié las mías, también de madera, por las normales, que imitan como aluminio oscuro. Es un dolor de huevos, sobre todo la central, como te comentan. Tienes que desmontar TODO: consola central, apoyabrazos, radio, climatizador, ceniceros, sacar todo el centro, y luego hay un par de grapas de la modura grande a las que se accede bastante mal. Las de las puertas no salen mal, pero vas a necesitar ayuda. Hay unos kit que van pegados sobre la moldura original, búscalos en ebay, quizá te interesen. Responder
Goico Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Las pegatinas las he visto, pero eso nunca va a quedar bien para mi gusto. Responder
Alberto MM Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Yo tambien estoy bastante interesado en este tema, las mias son tambien en color madera y un cambio de look carbono o aluminio estaria muy bien, a ver si alguien puede dar mas datos, en la audi no se lo que valdran pero entre todas sera un buen pellizco. Un saludo. Responder
Goico Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Yo he estado mirando en ebay alemania, inglaterra, españa.... y no e encontrado molduras para el b5. Si alguien sabe algo se agradeceria. De todas formas yo creo k en los desguaces te lo venderan si tu eres el encargado en desmontarlo. Responder
F3N!X Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Un consejo mas economico!! Pintadlas, del color del coxe o con el color ke os combine y a marxar!! Muxo muxo muxo mas economico y para mi gusto mas wapo aste ke de carbono!! Responder
Portugues Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 (editado) Ahora mismo en alemania lo que tienes es esto: Molduras. Molduras se dice Dekorleisten Holz.El link por si no funciona: http://cgi.ebay.de/Dekorleisten-edelholz-H...1QQcmdZViewItem Un saludo.Portugues. Editado 3 de Agosto del 2008 por Portugues Responder
perezzoso Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Ahora mismo en alemania lo que tienes es esto: Molduras. Molduras se dice Dekorleisten Holz.El link por si no funciona: http://cgi.ebay.de/Dekorleisten-edelholz-H...1QQcmdZViewItem Un saludo.Portugues. me parece que no funcionan ninguno de los dos enlaces. Un saludo Responder
Portugues Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 (editado) A ver ahora: "http://cgi.ebay.de/Dekorleisten-edelholz-Holz-innenaussattung-Audi-A4-B5_W0QQitemZ200241948613QQihZ010QQcategoryZ72932QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVie em" Quita las comillas y pegadlo en pagina nueva. Un saludo.Portugues. Editado 3 de Agosto del 2008 por Portugues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.