arillos Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Pues eso que estuve el otro día en desguaces la Torre y conocí a un futuro forero (espero) con un 90 quattro B3 y me preguntó por los sensores de temperatura (tanto el que hace moverse la aguja de temp del agua como la del aceite) y la verdad, ahí me pilló. Me gustaría saberlo aparte de por ayudarle, por saberlo yo. Si lo sabéis y encima me lo indicáis en una fotillo, por lo menos el de temperatura del agua, os lo agradezco. P.D.: Otro nuevo forero que me he hecho. Le he mandado este finde a hacer fotos como un loco. Responder
seresmi Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Si lleva aire acondicionado es el Nº11 de 4 polos, si no lleva, es el nº 12. Saludos Responder
arillos Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Gracias Seresmi, estás en todo. A ver si me hago yo también con el famoso Etka. Saludos y gracias Responder
triana Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Si lleva aire acondicionado es el Nº11 de 4 polos, si no lleva, es el nº 12. Saludos Hola, Seresmi, tengo problemas con el a/a de mi B4 TDI, motor 1Z (1.9) y todo apunta a que es el transmisor de temperatura. ¿Sabrias decirme dónde va? Gracias y un saludo Responder
seresmi Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 No tengo demasiado claro si es el Nº 11 o el Nº 13. Habrá que probar desenchufando. Saludos. Responder
triana Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 No tengo demasiado claro si es el Nº 11 o el Nº 13. Habrá que probar desenchufando. Saludos. Gracias, tio, eres un fenómeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.