Juanka A3 Sportback Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola, pues hoy he estado en un concesionario de la zona y aun no tenia el restyling, pero me ha parecido ver un cabrio con unas llantas que me han gustado. Creo que eran las modelos Dynamic 17x7,5 codigo C4F. Algun forero tiene fotos en vivo de esta llanta. En el configurador no se corresponde con la realidad y como no las he podido ver bien..... A ver si alguien me ayuda para cambiar mi pedido sin que se retrase. Gracias de antemano Responder
Mickky Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 En este post : --> Post Catalogos Audi <-- vas a la ultima pagina y ahi te descargas el Documento llamado "novedades del A3" y una vez descargado te vas a la pagina nº 18 donde tienes la llanta que buscas, su medida y hasta su precio. Saludos <_< Responder
eldivino Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) nada, nada. jeje Editado 30 de Julio del 2008 por eldivino Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Gracias Mickky, pero la foto que viene en ese catalogo es la misma que en el configurador. Tengo pedidas la misma que vircotto eligio en su encuesta, pero siempre me han gustado mas las de 5 radios..... Gracias de todas formas. A ver si alguien tiene una fotoen directo....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.