Dani S3 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Hola, Acabo de comprarme un Audi S3 y me he enterado de la existencia de las válvulas de descarga pero no entiendo para que sirven. Además ¿Cómo puedo saber cuál es apta para mi coche? ¿En cualquier taller la instalan? ¿Qué peligros o inconvenentes tiene? Qué alguien me eche un cable! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Dani tienes una seccion donde estan los modelos nuevos y antiguos de la gama de audi A3/S3.miralo ahi que hay qente que ya tiene preparado algo ese modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Hola, Acabo de comprarme un Audi S3 y me he enterado de la existencia de las válvulas de descarga pero no entiendo para que sirven. Además ¿Cómo puedo saber cuál es apta para mi coche? ¿En cualquier taller la instalan? ¿Qué peligros o inconvenentes tiene? Qué alguien me eche un cable! Gracias!! Como su nombre indica es para descargar la presion del turbo. Una valvula rota deja escapar la presion del turbo y por tanto no mantiene los bares. Una válvula en buen estado o q se abra mas tarde, te mantendrá el soplado del turbo mas tiempo. Las mas usadas son las Forge de pistón. Ala, elige http://www.blow-off4turbo.com/ Es muy fácil de instalar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.