r12tuning Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 hola a todos,un amigo ha comprado un Rs4 del 2001 y le ha metido un equipo de musica de la leche en la parte trasera con el consiguiente aumento de peso de unos 400 kg mas o menos y claro esta que parece que va en gondola xq no veais lo que se retuerce el pobre. Me gustaria que me dierais consejo sobre cual podria montar,habia pensado en koni + muelles de serie reforzados pero los pss9 o kw pues tb es otra opcion,no? ¿Cuales llevais vosotros? Responder
rodrigotts Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 hola a todos,un amigo ha comprado un Rs4 del 2001 y le ha metido un equipo de musica de la leche en la parte trasera con el consiguiente aumento de peso de unos 400 kg mas o menos y claro esta que parece que va en gondola xq no veais lo que se retuerce el pobre. Me gustaria que me dierais consejo sobre cual podria montar,habia pensado en koni + muelles de serie reforzados pero los pss9 o kw pues tb es otra opcion,no? ¿Cuales llevais vosotros? jod** 400 kg????? madre mia como se tiene que oír eso.... un saludo Responder
evos4 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 se puede poner bilstein pss9 ,son muy bueno para los s4 y rs4,aqui se compra 1500€ Responder
Prem Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Que tal Edgar....creo que lo mejor es que tu colega venga el RS4 y pille un buen M...jejejeje es broma...el RS4 en un pepinaco en toda regla... Yo también se que los Blistein pss9 estan muy bien....y que los KW V3 son todavía mejores...pero lo que no sé es si para el RS4 B5 van a ir bien....quien mejor puede aconsejar es quien los lleve montados y lo haya probado bien.... A ver si algún propietario de RS4 B5 nos dice sus experienias... Saludos Responder
telius Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 y pregunto porque no tengo ni idea, que tal son los roscados de koni¿? porqué nunca nadie habla de ellos¿? un saludo y a ver si me sacais de mis dudas Responder
r12tuning Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 se puede poner bilstein pss9 ,son muy bueno para los s4 y rs4,aqui se compra 1500€ :ranting2: donde es aqui?? Responder
evos4 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 por francia :crying_anim: por le koni no son muy duro,todo es de saber que quieres hacer con el coche preparado o no , Responder
Terrazza Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 yo llevo los Kw variante 3...cojonudos Responder
r12tuning Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 por francia por le koni no son muy duro,todo es de saber que quieres hacer con el coche preparado o no , Solo kiere que no parezca un barco y agunte bien el peso extra q lleva Responder
allblack Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 de koni van bien los FSD pero para poner cuerpo roscado PSS9 o KW (con la V2 yo creo q más q sobrado, aprovechar los V3 significa entrar en caídas y parámetros que fuera de un circuito no tienen mucho sentido) Responder
Rubio_TT Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Para mi opinion lo mejorcito son los Blistein PSS9...sin duda... S2 Responder
r12tuning Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Para mi opinion lo mejorcito son los Blistein PSS9...sin duda...S2 Entonces por lo q os leo,o PSS9,KV Var2 o koni con muelles reforzados,ok,se lo diré Responder
r12tuning Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Para mi opinion lo mejorcito son los Blistein PSS9...sin duda...S2 Entonces por lo q os leo,o PSS9,KV Var2 o koni con muelles reforzados,ok,se lo diré Responder
Prem Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 yo llevo los Kw variante 3...cojonudos Creo que es de lo mejorcito tambien para el M... Toma nota edgar...... Responder
S3 8P Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Buenos dias yo llevo los Bilstein, valen esto 1500€ mas o menos, miralo en la pagina oficial de Bilstein i ahi lo encontraras solo hay un modelo para el rs4 y son muelles mas suspension graduable de 9 posiciones que se graduan con una rosca por debajo el coche. Van bien, por eso notaras mucha mas estabilidad pero igualmente no olvides que llevas 380cv debajo el capó porque yo lo oblide i lo estimbe por regalarme demasiado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.