PASSONS2 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 hola foreros: en l canal 1 del climatizador d mi S2 ABY sale el error 18.3 alguien sabe q fallo es o algun listado de errores dl clima? gracias Responder
lagarto Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 quote name='PASSONS2' date='30 07 2008, 21:02' post='1944082'] hola foreros: en l canal 1 del climatizador d mi S2 ABY sale el error 18.3 alguien sabe q fallo es o algun listado de errores dl clima? gracias Si por cada vez q e puesto la lista me dieran un €, me podria pegar una buena cena codigos_climar.doc Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Si por cada vez q e puesto la lista me dieran un €, me podria pegar una buena cena codigos_climar.doc gracias Lagarto pero no es eso, a lo q voy, : tngo entendido q al iwal q l canal 17c t muestra la velocidad dl vehiculo en km/h y l 27c marca las revoluciones dl motor, el canal 1c t da codigos d fallos en l coxe, y a mi me sale 18.3 en l canal 1c: kiero ver el listado d esos codigos d error q t puede indicar l canal 1c mas simple q enchufar el VAG-COM, no se si tienen algo q ver, pero q error es = 18.3 Responder
Quattro20v Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Una pregunta, si tienes el clima antiguo se le podria poner el de las dos pantallitas? o hay que hacer mucha cantera? Saludos Responder
lagarto Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 En la ultima pagina del archivo, estan los errores. Pero en ingles 18,3 ME PARECE Q ES FALLO EN EL POTENCIOMETRO DEL AIRE. S1 Responder
tajgreidotu Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Una pregunta, si tienes el clima antiguo se le podria poner el de las dos pantallitas? o hay que hacer mucha cantera? Saludos Esto lo he encontrado en S2forum. Esta en ingles, pero al tio no le ha supuesto mucho problema B4CCdiagram.doc Responder
Quattro20v Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Muchas gracias Javi, igual hasta lo intento y todo,jejjejej Saludos Responder
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Para PACOTE Responder
peagfe_vk Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 en el audi 100 del 89 hay alguna funcion "oculta" en el clima o en el ordenador? saludoss Responder
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 en el audi 100 del 89 hay alguna funcion "oculta" en el clima o en el ordenador? saludoss Me parece q en los climas mas antiguos tambien tenian codigos. Responder
peagfe_vk Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 yo creo q tambien pero no se como acceder a ellos ni cuales son, alguien lo save? Responder
aseis Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 en el audi 100 del 89 hay alguna funcion "oculta" en el clima o en el ordenador? saludoss Me parece q en los climas mas antiguos tambien tenian codigos. Lagarto.. Una pregunta!. Es que estoy últimamente un poco torpe.. Si sigo los primeros pasos de pulsar los dos botones directamente me sale en la pantalla los códigos de errores que tiene el climatizador?.. Supongo que ya con el listado de códigos que me de tendré que ir uno a uno solucionándolos?.. Gracias!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.