katan30 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 pos nada,como ya os dije mequedo con el a4 avant....(las fotos me son muy grandes y sobrepasan el tamaño help!!!!!)y el coche tiene todo el interior de madera,(imitacion me supongo)y joer la verdad q parece un coche de señorio,asi pa mi abuelo + o -....juas juas,me comentaron de q se pueden cambiar ,q hay a la venta kits,de colores,gris negro,efecto carbono..os suena el tema? donde los puedo conseguir,hay q ir a origen?un saludo a todos. Responder
juasma4 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Busca en ebay. Hay bastante de ese tema. También creo que hay casas de repuestos para Audi que las venden, pero yo no se decirte ninguna. Saludos... Responder
NeburA4 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Hola Tienes 2 opciones: La pimera (cara): te vas al conce y encargas molduras y cenicero en el olor o material que quieras (aluminio cepillado, carbono...) La seguna (barata): Puedes quitar las molduras y cenicero y pintarlos de color que te guste. Un saludo <_< Responder
reymon Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Un amigo las tenia en madera,las desarmó y las pinto de gris,y le ha quedado de PM. Responder
P.J.P. Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 otra opcion es bustar en Ebay alemania, hay mucho de este tema Responder
katan30 Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 gracias por vuestros consejos,echare una mirada por ebay haber q es lo q hay..ya os contare,Y lo de pintarlas no es mala idea. Responder
Alkemy Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 gracias por vuestros consejos,echare una mirada por ebay haber q es lo q hay..ya os contare,Y lo de pintarlas no es mala idea. En ebay hay gente que vende todo el interior de coches que seguro que te sale mejor que en el conce. Si no de todas maneras si la pintura se hace bien puede quedar muy interesante y lo mejor a tu gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.