NeverMinds Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 O sea se como "petardear" <_< Link. Responder
rodrigotts Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 La verdad que yo estoy a la espera a ver si MILLTEK saca algo para el TTS y cambiar... <_< Por cierto Never le vas a poner tu el milltek a tu S5???? ¿qué precio tiene? un saludo Responder
NeverMinds Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) La verdad que yo estoy a la espera a ver si MILLTEK saca algo para el TTS y cambiar... Por cierto Never le vas a poner tu el milltek a tu S5???? ¿qué precio tiene? un saludo Yo creo que en breve sacarán algo para el TTS De momento estoy contento con el sonido de serie que de por si ya es "cantoso" al escucharte a distancia venir si vas un poco alto de vueltas. Pero en un futuro es una cosa que si contemplo. El precio mirando en la web de Milltek de momento no pone nada pero suele ser caro todo. Un saludo. Editado 30 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
jap Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 La verdad que yo estoy a la espera a ver si MILLTEK saca algo para el TTS y cambiar... Por cierto Never le vas a poner tu el milltek a tu S5???? ¿qué precio tiene? un saludo Yo creo que en breve sacarán algo para el TTS De momento estoy contento con el sonido de serie que de por si ya es "cantoso" al escucharte a distancia venir si vas un poco alto de vueltas. Pero en un futuro es una cosa que si contemplo. El precio mirando en la web de Milltek de momento no pone nada pero suele ser caro todo. Un saludo. Bua, el S5 me parece una m**** de coche por mucha preparación que lleve... Responder
NeverMinds Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) La verdad que yo estoy a la espera a ver si MILLTEK saca algo para el TTS y cambiar... Por cierto Never le vas a poner tu el milltek a tu S5???? ¿qué precio tiene? un saludo Yo creo que en breve sacarán algo para el TTS De momento estoy contento con el sonido de serie que de por si ya es "cantoso" al escucharte a distancia venir si vas un poco alto de vueltas. Pero en un futuro es una cosa que si contemplo. El precio mirando en la web de Milltek de momento no pone nada pero suele ser caro todo. Un saludo. Bua, el S5 me parece una m**** de coche por mucha preparación que lleve... Pues con dos meses que llevas con el ya estarás pensando en venderlo. Editado 30 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
labombadiesel Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Juas, como os las gastáis los dueños de S5... Responder
NeverMinds Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Juas, como os las gastáis los dueños de S5... No sé que decirte igual es ironía ya que por MP jap hace poco tiempo me ha comentado que está encantado con el coche. Un saludo. Responder
jap Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Juas, como os las gastáis los dueños de S5... No sé que decirte igual es ironía ya que por MP jap hace poco tiempo me ha comentado que está encantado con el coche. Un saludo. Por supuesto que era broma!!!! El S5 es increíble, eso bien lo sabes tú crack Responder
Acrapovic Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 panda de cabr...es!! que envidia me dais!!! Responder
AkingA3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Juas, como os las gastáis los dueños de S5... No sé que decirte igual es ironía ya que por MP jap hace poco tiempo me ha comentado que está encantado con el coche. Un saludo. Por supuesto que era broma!!!! El S5 es increíble, eso bien lo sabes tú crack no nos lo vas a enseñar? ni una foto pqra verle el color? joer tio q celoso lo tienes... :crying_anim: un saludo y a disfrutarlo! Responder
pescata10 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 never me podrias decir ke llantas lleva ese s5?gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.