FRA4NCHO Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Os pongo el enlace del subforo A4 Mi avant Un saludo a todos. Responder
Cyph3r Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Precioso , en rojo es impresionante Responder
Bully Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 La verdad ¿para qué engañarnos? Estás enamorado de tu coche como casi todos los que aquí estamos. Son unos coches que tienen un algo que no se qué es que no tiene ni BMW ni Mercedes, je, je. Por cierto, precioso en rojo. Responder
Mickky Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 impresionante... vaya preciosidad... para mi gusto personal, creo que se han pasado de grande, es practicamente un A6 Que tal el cambio de un A3 a un coche tan grande? esperamos todos los detalles, saludos Responder
FRA4NCHO Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 impresionante... vaya preciosidad... para mi gusto personal, creo que se han pasado de grande, es practicamente un A6 Que tal el cambio de un A3 a un coche tan grande? esperamos todos los detalles, saludos Muchisimas gracias. No tiene nada que ver con el A3, interiormente es amplísimo y muy cómodo, el maletero enorme, en su momento habíamos visto el Sportback y la verdad el maletero es bastante mas grande. Exteriormente es mucho mas largo, todavia me cuesta un poco calcular las distancias, pero para nada barco, parece mas largo en fotos de lo que es en vivo. Mi padre tiene un A6 y comparandolos, el A4 no tiene nada que envidiarle (bueno si el motor 3.0TDI Quattro ), ademas mucho mas silencioso que el A6. En definitiva el cambio ha sido tremendo, para bien por supuesto. Pero que voy a decir .......... Un saludo. Responder
Jann Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Como ya te dije en el otro enlace esta que se sale!! Responder
Bully Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hombre, no comparemos el A3 con el A4 ya que el primero es un compacto, éste es una variante de la berlina del mismo modelo y por supuesto también es fabricado en otra época posterior. Por supuesto el cambio será notable y bien por el mismo. Saludos. Responder
Malt Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Precioso.... Me encanta el A4 nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.