xLuis Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Totalmente en contra, ya que se cambian todos los parámetros que los ingenieros han calculado. Personalmente lo considero una chapuza con mayúsculas. Saludos Responder
xtrem46 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 PARA GUSTOS COLORES PERO . CON MI 2.0 TDI 143CV MANUAL ,TIENE UNA VELOCIDAD PUNTA DE 218 KMH SIN ABERLE FORZADO MAS. OS PARECE POCO?¿ o.O Responder
davigar Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Yo tengo un Rover de 136cv que pilla 210 y para adelantar bien tengo que coger carrerilla y buscar zonas en bajada a menos que disponga de mucho terreno. Subiendo se queda el último. Cuando se pone en marcha el compresor del clima anda menos y si va cargado no te cuento. ¿Todavía creis que la velocidad punta sirve para algo? Responder
lupogt Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Totalmente en contra, ya que se cambian todos los parámetros que los ingenieros han calculado.Personalmente lo considero una chapuza con mayúsculas. Saludos Te has puesto a pensar que la presion atmosferica no es al misma aquin qeu en bulgaria, o que el gasoil no es el mismo en cuenca que un pueblo de bielorrusia, te ha spuesto apensar que hau gente que cambia aceites cada 30.000 y otros cada 10.000...los ingenieros de audi comode cualquier marca hacen motores para que se adapten a todo el mundo, y los ingenieros den reprogramar, adaptan las electronicas a cliente. Responder
fortegas Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Yo tengo un Rover de 136cv que pilla 210 y para adelantar bien tengo que coger carrerilla y buscar zonas en bajada a menos que disponga de mucho terreno. Subiendo se queda el último. Cuando se pone en marcha el compresor del clima anda menos y si va cargado no te cuento. ¿Todavía creis que la velocidad punta sirve para algo? Solo para que te multen, preferiría que mi audi pillara solo 180 km/h pero que de 0 a 100 lo hiciera en 7 segundos. Le falta al menos en rodaje (llevo 1000 km) vidilla para adelantar, no me gusta tener que arrepentirme en mitad de un adelantamiento. Responder
Jomes Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 ¿Qué tal "evoluciona" el coche, Fortegas? ¿Ha mejorado?. Yo lo tengo 4000 Kilómetros y espero que sea verdad eso de que va a más.... porque ahora es un penco adelantando (en todo lo demás es un coche perfecto). Un saludo y gracias. Responder
S4_Biturbo Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Un diesel hasta pasados los 20 o 30 mil kilometros el motor no está suelto del todo y no da lo mejor de sí hasta entonces. Yo de reprogramar esperaría a esos kilometros, pasar la garantia y despues segun como sea el motor lo haría o no. Por ejemplo, me explico: al motor del bmw 120d que es un 4L 2.0 que da 170cv pues no me parece motor como para exprimirle más, y menos con el peso que tiene que mover.Los hay que lo han hecho y lo han subido a los 200cv(repro normalita) arriesgando un poquito pero sin forzar. Pero por ejemplo a un Toaureg R5 que es un 2.500 de L5 y solo da 180cv... el motor estás sobredimensionado y además tiene que arastrar mucho peso, se ve que pide más cv.... por eso siempre que se usen solo para algun adelantamiento o cosas así y haciendolo en un sitio de garantia(quien se la jugaría llevando un coche de más de 10.000.000ptas a reprogramar a un chiringito) no me parece mal. En tu caso del B8.... pues lo dicho, espera a los 30.000km y acabar al agarantia y si aun así ves que no te satisface... una repro no agresiva en un sitio de garantia(que te den una garantia firmada y sellada por 3 años cmo me hicieron a mi) no tiene porque afectar al motor.(sobre todo si es automatico,por lo de castigar el embrage con más par) Responder
Jomes Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Cuando habláis de "arriesgar un poquito", ¿a qué os referís? La verdad es que yo soy bastante cobardica y, aunque me quejo de falta de potencia (de momento), no me gustaría "arriesgar".... Me da miedo empezar a pasar por el taller pronto y no acabar..... o que sea peor el remedio que la enfermedad porque, faltándole "patada", la verdad es que mi A4 va estupendamente en lo demás.... En fin, lo de siempre: to be or not to be..... Responder
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