pagka Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Yo tambien he tenido alguna vez el impulso, pero nunca me he atrevido, sobre todo porque son para siempre.Además, en mi opinión depende mucho del lienzo..... Por favor, que nadie se lo tome mal y menos el tío de la foto :lol2: Totalmente cierto, igualito un tatu en una chica así que en un colega peludo y tocho. Responder
Estornino Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Yo tambien he tenido alguna vez el impulso, pero nunca me he atrevido, sobre todo porque son para siempre.Además, en mi opinión depende mucho del lienzo..... Por favor, que nadie se lo tome mal y menos el tío de la foto :drool: :lol2: :lol2: Responder
karpu Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Yo cuando estuve en Estambul, me hice un tatuaje que según a quien se lo enseñe pone una cosa u otra. Así si se lo enseño a un tío pone "ReCopla" Pero si se lo enseño a una tía buena pone " RECUERDO DE CONSTANTINOPLA" Chistes viejos a parte, llevo dos uno en el hombro y otro en la espalda. En cuanto a arrepentirte o no, si lo tienes claro nunca te arrepentirás, porque no lo ves como un tatuaje, sino como una parte más de tu piel y no reparas ni en que lo llevas. S2 Responder
Me Registro El Lunes Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Yo cuando estuve en Estambul, me hice un tatuaje que según a quien se lo enseñe pone una cosa u otra. Así si se lo enseño a un tío pone "ReCopla" Pero si se lo enseño a una tía buena pone " RECUERDO DE CONSTANTINOPLA" Chistes viejos a parte, llevo dos uno en el hombro y otro en la espalda. En cuanto a arrepentirte o no, si lo tienes claro nunca te arrepentirás, porque no lo ves como un tatuaje, sino como una parte más de tu piel y no reparas ni en que lo llevas. S2 Totalmente deacuerdo. Los tatuajes si los tienes claros y tienen cierto significado para tí, es difícil que te arrepientas. Y es cierto que mucha gente dice: Ya verás cuando tengas 70 años como se verá el tatu... etc... que queréis que os diga, con 70 años no creo que me importe mucho ya como tengo la piel y que me cualga o me deja de colgar.... Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Vamos a rescatar esto que seguro que mas de uno lleva... a mi se me ha ido la pinza y he empezado un poco... digamoslo... a lo GRANDE jejejeje de momento el resultado de mi primera sesion, es mi primer tattoo y si continuo sera en la misma linea, todo japones clasico, y siempre con el mismo tatuador. Un saludete! Responder
pren Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Uy macho, una vez que empiezas no paras jejeje, ademas casi todo el mundo que tiene tatuajes te dira lo mismo seguramente! Yo llevo un "pren" en el brazo derecho, en el izquierdo "Daya" ,en el pecho "cosa nostra" y ando con ganas de unas alas en la espalda, pero bien, no de esas que se quedan cortas jejeje Responder
nitro69 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Santi_, supongo que lo vas a colorear? Me encantan los tatuajes tipo yakuza. En el otro hombro-brazo, te sugiero de hacerte un pez koi (carpa). Pren-cosa nostra. Eres un CRACK! Saludos. Responder
pren Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Jajaja, es por un grupo, no por la mafia! Saludos! Responder
nitro69 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Jajaja, es por un grupo, no por la mafia! Saludos! Se me acaba de caer un mito . Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Buenas, Sí, el tatuaje va a color, gama tradicional como el tattoo, de momento tengo la segunda cita dentro de 3 meses y medio, el tatuador es que tiene mucha demanda... Sobre seguir, de momento es el primero, tengo mas en mente, en el brazo derecho hasta el pecho mi idea era un dragon, pero ya digo que ya vere, eso si, todo va a ser estilo tradicional japones. Tambien me gustan la Hanyas, que son mujeres que de los celos se transforman en demonio... poco a poco que aun no he terminado este jajajaja Responder
sankatakatan Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Me acabo de dar cuenta que hace 8 años ya... Cómo pasa el tiempo... Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Pues si que pasa rapido si!!! Bonitas lineas las de ese tribal, se adaptan muy bien al brazo, No soy mucho de tribales pero la verdad es que el tuyo esta muy bien hecho y bastante estetico. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Pues aqui os dejo mi última ida de pinza.... Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Pues aqui os dejo mi última ida de pinza.... Pues si parece que se te haya ido la pinza como tú dices, pero si a ti te gusta...todos contentos. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Pues aqui os dejo mi última ida de pinza.... Pues si parece que se te haya ido la pinza como tú dices, pero si a ti te gusta...todos contentos. Saludos. +1 :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.