Me Registro El Lunes Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Yo llevo dos tatuajes, este que pongo ahora es el primero que me hice: Y este de aquí me lo hice hace un mes, esta foto es del momento en que me lo hice, por eso está tan rojo.... Ahora se vé mejor que en la foto. En cuanto pueda, hago una foto mejor del segundo tatto y la cuelgo. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) llevo este: Si no me equivoco es el escudo del GRUPO ESPECIAL DE OPERACIONES ( G.E.O.) Editado 1 de Agosto del 2008 por Me Registro El Lunes Responder
Ragtop Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 llevo este: Si no me equivoco es el escudo del GRUPO ESPECIAL DE OPERACIONES ( G.E.O.) Premio Responder
Estornino Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 llevo este: Si no me equivoco es el escudo del GRUPO ESPECIAL DE OPERACIONES ( G.E.O.) Premio :shocked: Responder
bocayna Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Yo llevo 2 tribales: Una máscara tribal en el homoplato derecho y otro tribal en el hombro izquierdo que se extiende hacia la espalda. Realmente llevo 3. El tercero me lo hice yo mismo cuando tenía 11 años. Uní 4 alfileres a un palillo plano de dientes y lo amarré con hilo de coser. Mojando en tinta de rotring me tatué en el muslo derecho, sobre la rodilla, el nombre de la que en aquel entonces era mi novia. Cosas de críos. Hoy en día es una mancha ya que al año la chica me dejó y taché su nobre Responder
Abadia Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Y este de aquí me lo hice hace un mes, esta foto es del momento en que me lo hice, por eso está tan rojo.... Ahora se vé mejor que en la foto. En cuanto pueda, hago una foto mejor del segundo tatto y la cuelgo. Precioso!!!! <_< Que triunfada!!! Responder
espurna Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Cuando estudiaba me pasaba los veranos trabajando de socorrista en una piscina y acudia un cliente, de etnia gitana, con el siguiente texto en el brazo: "HAMOR DEM ADE". Para flipar... Responder
Estornino Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Cuando estudiaba me pasaba los veranos trabajando de socorrista en una piscina y acudia un cliente, de etnia gitana, con el siguiente texto en el brazo: "HAMOR DEM ADE". Para flipar... Pues si. Para flipar Responder
Terrazza Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 yo llevo 2...soy fanático de ese ratón tan peculiar, me causa furor,jajaajajaja y luego mi estilo de vida, mi gran familia, la 6to6. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 No es lo mio , pero tengo amigos que parecen comics por decirlo de alguna manera. Para verlo si me gustan pero para llevarlos yo no. Responder
auroraboreal Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Hay tatuajes que me parecen preciosos (el tuyo del brazo por ejemplo, Me regsitro el lunes...) . Lo que a mi no me acaba de convencer es que duren para toda la vida... : ... y admiro de verdad a la gente que lo tenéis tan claro . De todas formas, también he visto gente que se los hace en una noche de borrachera...y he visto cómo se arrepentían después y lo que cuesta quitárselos ...(por ejemplo, un chico de 17 años que se tatuó el nombre de su país después de que éste venciera el campeonato del mundo de su deporte favorito)... Aquí en Suecia hay un programa sobre tatuajes y vi a un padre que se tatuó la cara de su hijita para que no se le olvidara nunca (que murió por un cancer). Se me puso la piel de gallina, porque además el tatuaje quedó precioso. Responder
Ragtop Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Aquí en Suecia hay un programa sobre tatuajes y vi a un padre que se tatuó la cara de su hijita para que no se le olvidara nunca (que murió por un cancer). Se me puso la piel de gallina, porque además el tatuaje quedó precioso. ¿Miami Ink? Viéndolo dan ganas de hacerse alguno, sobretodo si te lo hace Kate Yo en alguna época de mi vida me lo he planteado, y cada cierto tiempo me vuelve a aparecer la idea por la cabeza. Lo que me echa para atrás es que en cada una de esas épocas me hubiese tatuado algo distinto. <_< Responder
auroraboreal Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Aquí en Suecia hay un programa sobre tatuajes y vi a un padre que se tatuó la cara de su hijita para que no se le olvidara nunca (que murió por un cancer). Se me puso la piel de gallina, porque además el tatuaje quedó precioso. <_< ¿Miami Ink? Viéndolo dan ganas de hacerse alguno, sobretodo si te lo hace Kate Yo en alguna época de mi vida me lo he planteado, y cada cierto tiempo me vuelve a aparecer la idea por la cabeza. Lo que me echa para atrás es que en cada una de esas épocas me hubiese tatuado algo distinto. Si, ese Y se lo tatuó ella. Le quedó precioso: hizo su cara como reflejada en varias pompas de jabón Yo también me lo he planteado, pero me vendría mejor si duraran...¿dos añitos? Responder
pagka Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Los pequeñitos y discretos, un detalle, me gustan, pero esos que ocupan un espacio considerable no me parece estético y peor según vaya pasando el tiempo, pasas de ser un cuerpo bonito pintado a un viejo de la legión, como que no veo a una señora de 60 tacos con el brazo pintado entero, me parece feo. Responder
yerar Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Yo tambien he tenido alguna vez el impulso, pero nunca me he atrevido, sobre todo porque son para siempre. Además, en mi opinión depende mucho del lienzo..... Por favor, que nadie se lo tome mal y menos el tío de la foto :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.