adriguasas Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Bueno menos mal que se quedo en un susto, sino no, no te tendriamos por aqui jeje Responder
PERAILES Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Pues si jejejeje Responder
Leonina88 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Bueno menos mal que se quedo en un susto, sino no, no te tendriamos por aqui jeje +1 Ufff si.....menuda cosa.....aichh Responder
Domin Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Buenas, Estoy buscando un buen tatuador en Barcelona, alguien con buenas referencias. Llevo un mini tatoo, pero hace mucho tiempo que quiero hacerme algo, pero la verdad, veo tatoos muy guapos, pero para mi el 90% es el tatuador que te lo dibuja, "adapta" a tu cuerpo y tal... Saludos, Responder
PERAILES Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo te puedo recomendar el mío, no se si habrán otros mejores, supongo que si jejeje pero para mi, son buenos y profesionales. Es J.H TATOO. Están en Esplugues. Un saludo. Responder
Domin Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo te puedo recomendar el mío, no se si habrán otros mejores, supongo que si jejeje pero para mi, son buenos y profesionales. Es J.H TATOO. Están en Esplugues. Un saludo. Gracias, En realidad busco alguien que este "especializado" en maoris jejejejeje, que antes no he especificado jejeje Responder
PERAILES Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Pues ahí no te puedo ayudar. Si quieres preguntales, igual si. Yo si quieres el lunes puedo pasar por allí y preguntarles. Un saludo. Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo te recomiendo a mi prima el problema que esta en amposta, se llama Bontattoo. Responder
celeristt Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 este es uno de mis tatus ,no se si me queda ya mucho cuerpo para mas. la segunda foto es con mi mujer(foto premiada en varios concursos presentada por un amigo fotógrafo) Responder
Leonina88 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 este es uno de mis tatus ,no se si me queda ya mucho cuerpo para mas. la segunda foto es con mi mujer(foto premiada en varios concursos presentada por un amigo fotógrafo) :shocked: :shocked: :shocked: que pasada de tatuaje!!!!!! Y la foto con tu mujer es preciosaa!!! me encanta!!!! Responder
luislucena Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 jod** perailes, no habia leido tu relato, ves tatuajes asi son para mi los que se tienen que hacer, por algo o por un motivo, no por modas. + 10 chico, jod** con el medio cordobes, cada dia me sorprende mas. Responder
celeristt Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 este es uno de mis tatus ,no se si me queda ya mucho cuerpo para mas. la segunda foto es con mi mujer(foto premiada en varios concursos presentada por un amigo fotógrafo) :shocked: :shocked: :shocked: que pasada de tatuaje!!!!!! Y la foto con tu mujer es preciosaa!!! me encanta!!!! gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.