Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod**...yo en el primer post de respuesta tratando de dar una solución lógica e inocente y despues viendo como van las respuestas de los posts....DIOS...NS/NC

Es para pensar que yo nazco más inocente y ya no nazco por cateto.... :drooling: XDDD

Ay...por dios...XD La verdad es que una vez que la mente esta perbertida...me apunto a la respuesta de trotacaminos de los chochos locos...XD

Un saludo.

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Esa señal lo único que significa es que perdimos el tiempo en la autoescuela estudiando la teórica :notworthy: , porque a la vuela del examen algún iluminado se le ocurrió inventarse otras pocas señales :crying_anim: , ya que personalmente me he encontrado más de una vez con señales de las que no tengo N.P.I de lo que significan :unsure: .

Editado por trasno
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
:conf: :conf: :conf:

Resumiendo todo, si juntamos todas las percepciones podríamos decir,...

"Peligro!, zona inflamable por la presencia de chicas calientes de pago por el arcén, con el c*** al rojo vivo después del gustazo que se han dado con unos aborígenes cazadores de conejos, que regresan de adorar las apariciones de sus fallecidos en esta put* curva, por mirar a la put* señal en vez de estar pendientes de la circulación"....

:lol2:

Publicado

1º Esta señal si no esta acompañada de un cartel la cual dice que es es ilegal y mas si no es conocida y se la inventaron.

2ºEsa señal la vistes tu?es de españa?zona en la que se encuentra?si nos haces una foto del asfalto mejor.

Solo decir que para mi es una señal de gas o fuego.No veo ninguna raja asi que pasaros por el oculista y os pase una revision,que luego nos encontramos con los que miran al cielo intentando ver una señal.Gracias por ser tan amables.

post-31816-1222381188.jpg

Publicado
si no me equivoco, es una señal circunstancial cuando se estan ejecutando obras en un gaseoducto.

Joerr macho que retorcido.... :laugh::laugh: , yo hubiera pensado de todo antes, menos eso. por cierto a mi me recuerda la cara del pato wc gritando... a ver si va a ser... prohibido giñar en el arcen??

saludos

Publicado
1º Esta señal si no esta acompañada de un cartel la cual dice que es es ilegal y mas si no es conocida y se la inventaron.

2ºEsa señal la vistes tu?es de españa?zona en la que se encuentra?si nos haces una foto del asfalto mejor.

Solo decir que para mi es una señal de gas o fuego.No veo ninguna raja asi que pasaros por el oculista y os pase una revision,que luego nos encontramos con los que miran al cielo intentando ver una señal.Gracias por ser tan amables.

esta otra es muy logica... :laugh: prohibido remolcar aviones con el coche, debido a la presencia de fuertes vientos laterales con cizalladura

Publicado
Mejor no digo la entrada de que cosa parece????

Me lo has quitado de la "boca" !! :notworthy:

+1

Además para mas recochineo le han pintado con spray un punto negro debajo de "la llama"

¿ Ese es el "punto G ? :notworthy: B) :notworthy:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.