Estornino Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Esto puede ocurrirles a los que ponen al coche unas "super colas" de escape... espero que no os lo encontéis así nunca, por el bien del coche y del minino, jeje M_Gordon estás por ahí????? Responder
Platinos Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Qué calentito tiene que estar el gatito. Espero que el dueño del coche mire dentro cada vez que arranque. Aunque más de uno ha hecho un viaje con un gato en el vano del motor. Responder
Rocco Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Qué calentito tiene que estar el gatito. Espero que el dueño del coche mire dentro cada vez que arranque. Aunque más de uno ha hecho un viaje con un gato en el vano del motor. yo ya me e cargado varios..desafortunadamente ,aparte que tambien e pisoteado a un par creo recordar y eso sin contar la d veces q e mirado el vano motor antes d arracar haber si habia "misines" escondidos y o buscando el calor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.