lupogt Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 A ver tios, relax! PD: no hace falta que nadie me diga que una repro modifica la relacion del cambio :crying_anim: pues por este foro anda un "supuesto preparador" que dice que si, es mas se encabezono y hasta discutia el tio Ale a leer http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111712&st=0 Pd: hay gente burra pero este tipo....en fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabio Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 yo tengo un 2.0 TDI 170 quattro y creo recordar q iba a 4000 o 4000 y muy poco e iba a 220 por la recta de perales(por si alguno la conoce,junto a arganda del rey), reales coge 220 o eso pone en el libro de la casa aunque siempre he querido ver cuanto coge de marcador pero tal y como estan las cosas, si ya de paso alguien me lo dice guay sal2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabio Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 x cierto ibamos 2 + clima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabio Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 y sin chip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 El de mi hermano pasa las 4600rpm's en 6a y llaneando.Hagan numeros señores. Eso si,en el circuit de Montmeló obviamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 El de mi hermano pasa las 4600rpm's en 6a y llaneando.Hagan numeros señores. Eso si,en el circuit de Montmeló obviamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) juas, me callo... yo he tenido un ibiza de 130cv, que anda parecido a un A3 2.0 TDIstock, y en llano de 220 de aguja no pasaba... Asi que el 2.0, pasará de 220, en bajadas y tal, no creo que más... Editado 1 de Agosto del 2008 por PokitoS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 juas, me callo... yo he tenido un ibiza de 130cv, que anda parecido a un A3 2.0 TDIstock, y en llano de 220 de aguja no pasaba... Asi que el 2.0, pasará de 220, en bajadas y tal, no creo que más... Si lo dices por mi,el coche que comento lleva un rosco que da para 280cv.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 juas, me callo... yo he tenido un ibiza de 130cv, que anda parecido a un A3 2.0 TDIstock, y en llano de 220 de aguja no pasaba... Asi que el 2.0, pasará de 220, en bajadas y tal, no creo que más... Si lo dices por mi,el coche que comento lleva un rosco que da para 280cv.. Roscon de reyes lo llamo yo Sapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Yo no supero los 120/130 en viaje en una A/A de 120 max, aunque para adelantar si lo pongo a 140/150, pero a mi cuñado se lo he dejado, decir que tiene 33 años y es muy responsable... hasta que vi la velocidad maxima que marco el GPS, se lo deje con mi garmin, el cual te deja la velocidad maxima que hayas cogido con el coche, y ahi se ha quedado... 205 reales de gps, cuando lo vi le eche una bronca... pero bueno ahi queda el dato, dice que subia mas pero que tubo que frenar porque le salto un radar en el gps a 1 km. Esta noche pongo una foto del navegador donde pone los 205 reales. PD: No le dejeis el coche a vuestros cuñados... yo es la unica y la ultima... es una irresponsabilidad ir a esas velocidades. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 yo el mio le puse a 225, e ivamos 4 en l coxe, y aun le quedaba un poquillo pero no creo q andara mas de 230, la verdad sq me sorprendio bastante. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 EH , ESTADO LEYENDO TAMBIEN EL TEMA ANTERIOR EL DE LA REPRO DIGAMOS QUE SI TE LA PONES NO TE SUBE LA VELOCIDAD SI NO QUE HACE QUE LA COJAS ANTES ES ASI VERDAD , HAY ALGUIEN QUE LLEVE ALGUNA Y QUE LE COSTO , GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manhount Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Tienes razon a 260 n creo q se ponga, ya el s3 o 3.2 o 2.0 tfsi estan autolimotados a 250 lo único deslimitarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Yo a mi ex-206 HDi lo habia puesto a 205 Km/h de marcador. La velocidad máxima con el Audi habrá sido, como mucho, 160-170. No quiero que Pere Navarro me meta entre rejas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manhount Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Yo l máximo q lo puse fue a 233 con el marcador digital puesto y de ahí n´tuvo cjones el coche d pasar, las rpm le faltava una raya para llegar a lo rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.