PokitoS3 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 juas, me callo... yo he tenido un ibiza de 130cv, que anda parecido a un A3 2.0 TDIstock, y en llano de 220 de aguja no pasaba... Asi que el 2.0, pasará de 220, en bajadas y tal, no creo que más... Si lo dices por mi,el coche que comento lleva un rosco que da para 280cv.. No, por tí no, ya se que llevas un buen secador... estoy refiriéndome a 2.0tdi de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) EH , ESTADO LEYENDO TAMBIEN EL TEMA ANTERIOR EL DE LA REPRO DIGAMOS QUE SI TE LA PONES NO TE SUBE LA VELOCIDAD SI NO QUE HACE QUE LA COJAS ANTES ES ASI VERDAD , HAY ALGUIEN QUE LLEVE ALGUNA Y QUE LE COSTO , GRACIAS Yo llevo una hecha por la gente de www.techtec.es , la verdad es que estoy muy contento, quiero meterlo en el banco de potencia a ver cuantos cavallos reales da. Editado 2 de Agosto del 2008 por KaRTs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 juas, me callo... yo he tenido un ibiza de 130cv, que anda parecido a un A3 2.0 TDIstock, y en llano de 220 de aguja no pasaba... Asi que el 2.0, pasará de 220, en bajadas y tal, no creo que más... Si lo dices por mi,el coche que comento lleva un rosco que da para 280cv.. No, por tí no, ya se que llevas un buen secador... estoy refiriéndome a 2.0tdi de serie... Vale,si es así te perdono reina.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 juas, me callo... yo he tenido un ibiza de 130cv, que anda parecido a un A3 2.0 TDIstock, y en llano de 220 de aguja no pasaba... Asi que el 2.0, pasará de 220, en bajadas y tal, no creo que más... Si lo dices por mi,el coche que comento lleva un rosco que da para 280cv.. No, por tí no, ya se que llevas un buen secador... estoy refiriéndome a 2.0tdi de serie... Vale,si es así te perdono reina.. te costo muy caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xquesiano88 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 juas, me callo... yo he tenido un ibiza de 130cv, que anda parecido a un A3 2.0 TDIstock, y en llano de 220 de aguja no pasaba... Asi que el 2.0, pasará de 220, en bajadas y tal, no creo que más... Si lo dices por mi,el coche que comento lleva un rosco que da para 280cv.. No, por tí no, ya se que llevas un buen secador... estoy refiriéndome a 2.0tdi de serie... Vale,si es así te perdono reina.. te costo muy caro hola como ya e dicho yo llevo repro me la hicieron en dins spor y mui contento sin ningun problema llevo llantas en 20 y el coche tira que no veas me costo 500 euros la repro hay mas baratas y mas caras depende de la casa que te las aga tienes repros desde 300 euros hasta 750 y alguna mas cara tambien pero eso con la repro ganas par de motor saca los caballos antes a pocas vueltas velocidad punta casi no se gana nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 EH , ESTADO LEYENDO TAMBIEN EL TEMA ANTERIOR EL DE LA REPRO DIGAMOS QUE SI TE LA PONES NO TE SUBE LA VELOCIDAD SI NO QUE HACE QUE LA COJAS ANTES ES ASI VERDAD , Y dale con que no te sube la velocidad. :ranting2: A ver, eso depende del desarrollo en 6ª que mueva el coche. Alguien ha dicho en este post que lo mas que alcanza en llano su A3 2.0 TDi son 3.900 vueltas. Supongo que este coche cortará mas arriba, verdad? Entonces con una repro, al ganar potencia, esa mayor potencia conseguirá mover ese desarrollo en 6ª a más vueltas, y por lo tanto ganará velocidad, no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiaran Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 yo lo he llegado a poner a 225 y aun podia un poco mas pero no se hasta cuanto a mi me an comentado que puede llagar hasta los 235 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Mira, llegar a 235, con 140cv, o 150cv que dé reales, es imposible... Aquí se habla de velocidad, como si fueran kilos de patatas... Yo cuando compré el S3, también pensaba que puff, misil tierra-aire, y la primera vez que lo puse a tope en llano, no me pasó de 230, y eso que son 225cv, no 140... Imagínate. El a3 tdi, llegará, a lo sumo, a 220 en llano...y ya siendo optimistas.... En una revista, no me acuerdo cual, el primer modelo que probaron de a3 2.0tdi, ponía que la velocidad real eran 207 kilómetros hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) Mira, llegar a 235, con 140cv, o 150cv que dé reales, es imposible...Aquí se habla de velocidad, como si fueran kilos de patatas... Yo cuando compré el S3, también pensaba que puff, misil tierra-aire, y la primera vez que lo puse a tope en llano, no me pasó de 230, y eso que son 225cv, no 140... Imagínate. El a3 tdi, llegará, a lo sumo, a 220 en llano...y ya siendo optimistas.... En una revista, no me acuerdo cual, el primer modelo que probaron de a3 2.0tdi, ponía que la velocidad real eran 207 kilómetros hora. A ver pokito, tu hablas de velocidad en llano y real. Aqui mayoritariamente se ha hablado de velocidad de marcador y no siempre en llano. Yo he asegurado que mi coche ha dado 235 de marcador por una bajada muy pronunciada, también he dicho que esa velocidad es algo más que los 215 km/h reales que decia el compañero peterhasit, són unos 222 reales. Pero también he reconocido que en llano no me pasa de 215 km/h de marcador que son unas 3900 rpm y unos 205 km/h reales. Dónde está el problema¿? Que es lo que no has entendido? Saludos PD: Para más INRI pokito, yo te aseguro que de no haber dejado de acelerar cuesta abajo, los 235 km/h de marcador iban a pasar de los 240 km/h (engine STOCK) Editado 4 de Agosto del 2008 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Aporto, que un 2.0FSI(150cv) gasolina, a 5000RPM va a 228km/h en marcador..... e iba subiendo pero me "ACOJONÉ" y tuve que levantar pie, jeje, ASí que lo mismo pillaba algo más. La verdad que impone ir a ciertas velocidades. Fue un momento, en un día concreto y con el gusanillo de probar el coche, y la verdad que la circunstancias de la vía (autopista y sin tráfico) lo permitía. Pero vamos, que como bien han dicho, como están las cosas de la Recaudación de la DGT..... hay que tener mucho ojito O_O. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Aporto, que un 2.0FSI(150cv) gasolina, a 5000RPM va a 228km/h en marcador..... e iba subiendo pero me "ACOJONÉ" y tuve que levantar pie, jeje, ASí que lo mismo pillaba algo más. La verdad que impone ir a ciertas velocidades. Fue un momento, en un día concreto y con el gusanillo de probar el coche, y la verdad que la circunstancias de la vía (autopista y sin tráfico) lo permitía. Pero vamos, que como bien han dicho, como están las cosas de la Recaudación de la DGT..... hay que tener mucho ojito O_O. SALUDOS. Vaya, tienes una serie limitada o algo por el estilo. Los 2.0 FSI salian con una s..ta de 39, lo que te daria a 5000 rpm 195 km/h reales. O tienes una caja de cambios especial o tu velocimetro es de los mas mentirosos de la historia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Pues será mentiroso, yo que sé :ranting2: . La verdad que tampoco me importa, ya que no creo que vuelva a poner el coche a esas velocidades. SALUDOS :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Y por que todos vuestros tdi corren tanto y el mio no pasa de 202 km/h? Es que soy tonto o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 el mio es un 170 y en una autopista a las 5:00 de la mañana sin nadie lo puse una vez a 230 tengo que decir que la carretera tenia cierta tendencia a bajada la cosa esta que no llego a lo rojo y creo que le podria haber tirado algo mas pero bueno es lo tipico que quieres probar cuanto da(el mio es un 170). La velocidad que dice la casa es 222 me imagino que puede que la aguja tenga alguna desconpemsacion a esas velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 el mio es un 170 y en una autopista a las 5:00 de la mañana sin nadie lo puse una vez a 230 tengo que decir que la carretera tenia cierta tendencia a bajada la cosa esta que no llego a lo rojo y creo que le podria haber tirado algo mas pero bueno es lo tipico que quieres probar cuanto da(el mio es un 170).La velocidad que dice la casa es 222 me imagino que puede que la aguja tenga alguna desconpemsacion a esas velocidades Unos 10 km/h mas menos es ese el error de la aguja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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