MiguelS3 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Y por que todos vuestros tdi corren tanto y el mio no pasa de 202 km/h? Es que soy tonto o que? jajaja,,no te preocupes eso debe ser por que tu lo cojes poco y ademas no tiene muchos kilometros como hablamos aquel dia eres poco comun,te compras un diesel porque te gusta y hacer 10000km/año. por eso el tuyo debe estar un poco mas agarrotado y menos acostumbrado. Un abrazo figura ¡¡¡¡¡¡ y ademas que mas da 202 que 222.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Un coche de 140 - 150 cv en llano tiene una velocidad punta de entre 210 y 220 km/h reales (de marcador algo más), dependiendo de la aerodinámica, desarrollos, forma de dar la potencia... más de esa velocidad en llano, es imposible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 A 260 km/h de marcador lo he visto muchas veces. hola a 260 no creo que los coja te deve marcar mal el marcador yo lo llevo reprogamado y no me los coje de velocidad real se puede comprobar con un gps la velocidad real yo lo llevo reprogramado y se nota que tira abajo bastante mas pero velocidad punta casi no se nota Eso es porque tu repro no es buena. A 260 km/h de marcador lo he visto muchas veces. Por favor.... no nos mates....somos muchos mas en la carretera.... y queremos vivir mucho años mas No tranquilo, yo controlo. sisi .. todos controlamos!! pero por favor, a correr a los circuitos .. y lo dice uno q precisamente no es q le pise poco!! debe y empizo a levantar el pie porq llego igual, q es lo q me importa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcarrasco Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 En realidad el error del velocímetro es de entre un 8 % y un 10%, que hablando de estas velocidades ya en más de 10 Km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 A 260 km/h de marcador lo he visto muchas veces. hola a 260 no creo que los coja te deve marcar mal el marcador yo lo llevo reprogamado y no me los coje de velocidad real se puede comprobar con un gps la velocidad real yo lo llevo reprogramado y se nota que tira abajo bastante mas pero velocidad punta casi no se nota Eso es porque tu repro no es buena. A 260 km/h de marcador lo he visto muchas veces. Por favor.... no nos mates....somos muchos mas en la carretera.... y queremos vivir mucho años mas No tranquilo, yo controlo. sisi .. todos controlamos!! pero por favor, a correr a los circuitos .. y lo dice uno q precisamente no es q le pise poco!! debe y empizo a levantar el pie porq llego igual, q es lo q me importa! Creo que quedó claro que ahi hablaba en plan coña Ni repro, ni 260, ni controlo. Te digo más, me parece muy bien que corras en circuitos, yo solo he puesto mi coche a lo que daba en poquisimas ocasiones algo asi como una vez cada 12.000 km. El resto del tiempo me dedico a lo que yo llamo, hacer consumos, es decir intentar que me gaste lo menos posible y eso evidentemente es contrario a correr. Datos: mi consumo en ciudad no pasa de 6,5 L/100km. En nacionales Tempomat a 95 km/h de marcador (1800 rpm en 6ª) consumos entre 5 y 5,5. Todo esto con las 18 replicas en 8J bastante pesadas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 A 260 km/h de marcador lo he visto muchas veces. hola a 260 no creo que los coja te deve marcar mal el marcador yo lo llevo reprogamado y no me los coje de velocidad real se puede comprobar con un gps la velocidad real yo lo llevo reprogramado y se nota que tira abajo bastante mas pero velocidad punta casi no se nota Eso es porque tu repro no es buena. A 260 km/h de marcador lo he visto muchas veces. Por favor.... no nos mates....somos muchos mas en la carretera.... y queremos vivir mucho años mas No tranquilo, yo controlo. sisi .. todos controlamos!! pero por favor, a correr a los circuitos .. y lo dice uno q precisamente no es q le pise poco!! debe y empizo a levantar el pie porq llego igual, q es lo q me importa! Creo que quedó claro que ahi hablaba en plan coña Ni repro, ni 260, ni controlo. Te digo más, me parece muy bien que corras en circuitos, yo solo he puesto mi coche a lo que daba en poquisimas ocasiones algo asi como una vez cada 12.000 km. El resto del tiempo me dedico a lo que yo llamo, hacer consumos, es decir intentar que me gaste lo menos posible y eso evidentemente es contrario a correr. Datos: mi consumo en ciudad no pasa de 6,5 L/100km. En nacionales Tempomat a 95 km/h de marcador (1800 rpm en 6ª) consumos entre 5 y 5,5. Todo esto con las 18 replicas en 8J bastante pesadas. Saludos perdona tio .. no sabia q tenias el modo ironic on!! jeje .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Y por que todos vuestros tdi corren tanto y el mio no pasa de 202 km/h? Es que soy tonto o que? jajaja,,no te preocupes eso debe ser por que tu lo cojes poco y ademas no tiene muchos kilometros como hablamos aquel dia eres poco comun,te compras un diesel porque te gusta y hacer 10000km/año. por eso el tuyo debe estar un poco mas agarrotado y menos acostumbrado. Un abrazo figura ¡¡¡¡¡¡ y ademas que mas da 202 que 222.. Será por eso, pero ya cojo el coche algo más, que por el curro hago casi 40 km al día... ya va por 14000 km en 10 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 que tiempos estos en los que no nos preocupavamos del precio del combustible jajajajajjajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 que tiempos estos en los que no nos preocupavamos del precio del combustible jajajajajjajajajaj jod**, valen el rescatador de hilos muertos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 E ir a 250 era una multa de 600€!!! put* carnet por puntos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 ya te digo !!!!!! como ha cambiado el asunto desde entonces :crying_anim: que si 110 ahora 120 jajajajjjajajaja puntos que sera lo proximo !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Que mas dara que llegue arrastrandose a 240, cuanto necesita para llegar a esos 240 km/h 2 o 3 min? y cuesta abajo seguro ademas de 3 km de recta por lo menos, ese coche es perron a partir de los 180 le cuesta subir, no va alegre. De todas maneras lo que mas disfrutas en un coche es la aceleracion, no la velocidad, me flipa mas que de 60 a 140 se ponga en 5 seg que ir a 240. Y es algo que si no lo tienes no lo entiendes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Que mas dara que llegue arrastrandose a 240, cuanto necesita para llegar a esos 240 km/h 2 o 3 min? y cuesta abajo seguro ademas de 3 km de recta por lo menos, ese coche es perron a partir de los 180 le cuesta subir, no va alegre. De todas maneras lo que mas disfrutas en un coche es la aceleracion, no la velocidad, me flipa mas que de 60 a 140 se ponga en 5 seg que ir a 240. Y es algo que si no lo tienes no lo entiendes ni que lo digas a mi en mi caso ese tiron constante es inpresionante.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Yo lo masssssssssss a 30km/h. Pero dando la vuelta al marcador.... Jajaja jajaja Que... va lo más 170km.. con el a3 1.9 para probar, aún no le he dado caña. Con el anterior un celica 210km y dabas las curvas como si nada ...aún no he visto curvas como con ese. Ni moverse.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safor Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 a 180, pero vamos se que llega a 205-210 seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.