coperas Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 a mi es la segunda cosa q me se ha roto en un mes q llevo kon el coche y me dice el del taller q fallan mucho, lo mejor es tener uno de repuesto.el ruido es un cla cla cla (se parece al ruido de una viela jodia pero no es)en frio normalmente(tambien en caliente pero menos) no suena siempre. Responder
Fran_80 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 a mi es la segunda cosa q me se ha roto en un mes q llevo kon el coche y me dice el del taller q fallan mucho, lo mejor es tener uno de repuesto.el ruido es un cla cla cla (se parece al ruido de una viela jodia pero no es)en frio normalmente(tambien en caliente pero menos) no suena siempre. ¿y el ruido por donde suena? Responder
atakaquino Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Pero y que fallo produce la rotura del depresor???,te lo comento por que el mio suena desde hace tiempo y ,salvo el sonido(en frio) tipo taxi citroen,no me ha dado ningun problema,creo que el depresor es como un filtro de carbono para los gases del colector??,pero corregirme y ampliar informacion. Fran el mio suena en la parte derecha del motor(arriba),creo,que es una pieza de color oro??. Editado 31 de Julio del 2008 por atakaquino Responder
PASSONS2 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 me da a mi q hablais d los asientos de valvula y su sonido peculiar hasta q les yega la presion d aceite... Responder
coperas Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 segun me explico el del taller sirve para el freno de pie para q este mas o menos duro cuando se rompe se queda duro aunq el coche sigue frenando voy a hacerle unas fotos y en un rato las pongo pa q lo veas.es una pieza q va ala derecha del motor en el mio es plateada . Responder
atakaquino Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 ASI decia yo que no podia ser lo mismo,pues mi coche no le ocurria ninguna averia..pon fotos para ver la pieza en cuestion y danos datos,es interesante,nunca se sabe. Responder
seresmi Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 El depresor es una bomba de vacio que sirve para hacer el vacio necesario para que actue el servofreno. Saludos. Responder
coperas Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) esto es pues a mi me hace el ruido que os digo...y lo cambio el lunes.de todas maneras lo cambio por el ruido el coche va bien Editado 31 de Julio del 2008 por coperas Responder
Rana1 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 En mi 100 2.3 también suena en frio, es como un taca-taca que al principio me asustó porque crei que sería algún cojinete de biela.. luego escuchando el ruido con un estetoscopio lo ubiqué ahí, en la bomba de vacio. Tengo pensado cambiarlo pero sin demasiada prisa ahora que sé que el motor no esta para ingresar en urgencias. Responder
MorgarV6 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 En mi 100 2.3 también suena en frio, es como un taca-taca que al principio me asustó porque crei que sería algún cojinete de biela.. luego escuchando el ruido con un estetoscopio lo ubiqué ahí, en la bomba de vacio. Tengo pensado cambiarlo pero sin demasiada prisa ahora que sé que el motor no esta para ingresar en urgencias. estetoscopio, q es eso? tipo lo de los medicos? Responder
Rana1 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Exacto, de esos. Pero en el extremo pongo una boca que termina en punta para escuchar mejor el motor en vez de la que suelen usar los médicos. Es muy útil para localizar ruidos, y al menos saber si es de culata, cilindros y cual de ellos o si es de más abajo. Parece raro pero hay talleres en los que se usa, incluso hay proveedores de herramientas para taller que los tienen en catálogo. También he usado alguna vez un palo de madera pegado a la oreja. Editado 31 de Julio del 2008 por Rana1 Responder
seresmi Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Exacto, de esos. Pero en el extremo pongo una boca que termina en punta para escuchar mejor el motor en vez de la que suelen usar los médicos.Es muy útil para localizar ruidos, y al menos saber si es de culata, cilindros y cual de ellos o si es de más abajo. Parece raro pero hay talleres en los que se usa, incluso hay proveedores de herramientas para taller que los tienen en catálogo. También he usado alguna vez un palo de madera pegado a la oreja. Incluso un destornillador largo. Lo del estetoscopio es un sistema que ya tiene muchos años. Yo tenía uno que era una varilla metálica de uno 2,5 mm de diámetro, en una punta no tenía nada y en la otra tenía una bola con una membrana dentro que hacia de altavoz. En la parte opuesta de la bola salía el tubo hacia el estetoscopio. Cuando localizas el ruido, vas cambiando la punta de la varilla de sitio hasta que localizas el punto donde se escucha más fuerte, y de ese punto es de donde viene el ruido. Saludos. Responder
daniparla Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 EL DEPRESOR DE FRENO A MI TAMBIEN SE ME FUE EN MI AUDI COUPE 2.3 PERO SE LO CAMBIAS Y DEJA DE SONAR NO PRODUCE NINGUN PROBLEMA PORKE ESO SUENE LO UNIKO EL RUIDO K ES MUY MOLESTO Y ES COMO SI SONARAN LOS TAKES DEL MOTOR .... A MI ME COSTO EL DEPRESOR 10 EUROS EN DESGUACES LA TORRE YA KE SOY UN TRABAJADOR DE AHI !!! Responder
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