Yanomami Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Saludos... Amigos tengo un A3 1.8 Turbo, 170hp (gasolina).. soy de Venezuela como algunos saben.. La cuestion es la siguiente, quiero modificarlo, ya tengo entendido a traves de un club seat para modificarle la ECU, el stage 1+ supuestamente lo lleva a 210 o 220 hp... pero quisiera saber, si quiero cambiarle el turbo, por uno de mayor tamano, que me recomiendan? quiero ponerlo digamos en unos 250 hp algo asi.. claro se que tengo qeu comprar frenos nuevos, suspension, escape, intercooler etc... no es solo cambiar el turbo y ya.... Alguien ha modificado su carro de tal menera? o conoce una pagina que vendan kits para tal? aqui hay talleres buenos donde entonan subaru, mustang etc, asi que de esa parte me encargo yo, de llevarlo a un buen lugar donde le instalen todo que obviamente comprare en usa o algun otro lugar ya que aqui no venden nada. Saludos y espero por sus respuestas. Responder
Dytu Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) como recambista que soy y muchos turbos vendo a lo largo del dia... y muchisima gente los compra para augmentar su potencia, no te lo recomiendo para nada... te pondre un claro ejemplo... es como si a un niño le das una mochila durante tantos años cargada del mismo peso, y de golpe a porrazo le pones mucho peso mas... el coche no te lo notará el 1er dia... pero si te pasará factura. una opinion humilde... cada uno puede hacer lo que quiera con su auto. un saludo Editado 31 de Julio del 2008 por Dytu Responder
Dan1eLuKu Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Si lo que quieres es ganar potencia de una forma "sencilla" , lo mejor que haces es ponerle una reprogramación electronica. Yo lo he hecho hace unos meses y estoy encantado con ello. Puedes ganar facilmente 30cv y el coche va muchisimo mejor. Un saludo Responder
bocayna Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Ponerle un turbo mayor, manteniendo los componentes del motor de serie, es cronica de una muerte anunciada de ese motor Responder
Yanomami Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Ponerle un turbo mayor, manteniendo los componentes del motor de serie, es cronica de una muerte anunciada de ese motor claro yo dije y estoy consiente que hay que modificar muchas cosas, y es un riesgo que voy a tomar... no es solo quitar turbo viejo y poner nuevo, eso lo sabemos... Bueno sigo a la espera de alguna buena recomendacion.. la reprogramacion de la ECU va, de hecho es obligatorio si cambio turbo y demas... Responder
Dan1eLuKu Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Yo creo que te sale mas rentable comprar un s3 directamente (el de 225 cv de los ultimos modelos) y reprogramarlo. Tengo un amigo que lo tiene y con la reprogramación le da 245cv. No se el precio que tendran dichos coches en tu tierra pero aqui en Europa y sobretodo en Alemania están bastante economicos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.