loolvidotodo Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 BUENOS DIAS!! Ayer pregunte a los simpaticos y enterados de AUDI sobre los accesorios originales AUDI pq toy pensando en cambiar las llantas...me dicen que ellos no tienen nada, que esta en web y yo no veo nada....Sabeis donde mirar los accesorios para TT? Gracias! POR CIERTO; CASA DE LLANTAS REPLICA, ME ACONSEJAIS ALGUNA? SALUDOS! Responder
soni Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 BUENOS DIAS!! Ayer pregunte a los simpaticos y enterados de AUDI sobre los accesorios originales AUDI pq toy pensando en cambiar las llantas...me dicen que ellos no tienen nada, que esta en web y yo no veo nada....Sabeis donde mirar los accesorios para TT? Gracias! POR CIERTO; CASA DE LLANTAS REPLICA, ME ACONSEJAIS ALGUNA? SALUDOS! pues ami en mi conce mi informan de todos los accesorios q hay para mi tt, en recambios, respecto alas llantas, aunque no soy partidario de las replicas he podido leer q las buenas son las italianas , q ni se te ocurra comprar replicas chinas si miras en la web en el configurador te saldran las llantas q hay para el tt pero el precio sera distinto ya q las compras despues y no te convalidan las q trae tu coche de fabrica saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.