RODICK Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola, lo primero enhorabuna por el foro, despues de dos meses y dos dias de dura espera ayer por la tarde pude ver mi pequeñin y me lo entregan este viernes. os podeis imaginar como estoy....... y el sabado de vacaciones (para disfrutarlo) AUDI A4 2.0 TFSI 180CV NEGRO BRILLO PAQUETE S-LINE INTERIOR VOLANTE DE TRES RADIOS MULTIFUNCION XENON PLUS APOYABRAZOS DELANTERO ASIENTO TRASERO ABATIBLE SENSOR DE LUCES Y LLUVIA INDICADOR DE PRESION DE NEUMATICOS ASIENTOS NEGRO ALCANTARA-CUERO CON COSTURAS NEGRAS Y VIENE INSTALADO NIVEL DEL ACEITE EN MMI PRESION NEUMATICOS EN MMI ANCLAJES EN EL MALETERO TOMA AUXILIAR EN EL APOYABRAZO El coche como es normal solamente lo he visto, ni siguiera lo he probado, pero es precioso, ya pondre unas fotos cuando venga de vacaciones y lo veis. Ahh!!!! se me olvidaba, se habia hablado en el foro de la posicion de los tubos de escape, pues a muy pesar de todos van juntos en la parte izquierda. Responder
trosquimochy Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola, lo primero enhorabuna por el foro, despues de dos meses y dos dias de dura espera ayer por la tarde pude ver mi pequeñin y me lo entregan este viernes. os podeis imaginar como estoy....... y el sabado de vacaciones (para disfrutarlo) AUDI A4 2.0 TFSI 180CV NEGRO BRILLO PAQUETE S-LINE INTERIOR VOLANTE DE TRES RADIOS MULTIFUNCION XENON PLUS APOYABRAZOS DELANTERO ASIENTO TRASERO ABATIBLE SENSOR DE LUCES Y LLUVIA INDICADOR DE PRESION DE NEUMATICOS ASIENTOS NEGRO ALCANTARA-CUERO CON COSTURAS NEGRAS Y VIENE INSTALADO NIVEL DEL ACEITE EN MMI PRESION NEUMATICOS EN MMI ANCLAJES EN EL MALETERO TOMA AUXILIAR EN EL APOYABRAZO El coche como es normal solamente lo he visto, ni siguiera lo he probado, pero es precioso, ya pondre unas fotos cuando venga de vacaciones y lo veis. Ahh!!!! se me olvidaba, se habia hablado en el foro de la posicion de los tubos de escape, pues a muy pesar de todos van juntos en la parte izquierda. La presion de los neumaticos en MMI que te refieres?? Solo indica sio una rueda le faclta presion o te sale la presion en bares de cada rueda????? Responder
RODICK Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola, lo primero enhorabuna por el foro, despues de dos meses y dos dias de dura espera ayer por la tarde pude ver mi pequeñin y me lo entregan este viernes. os podeis imaginar como estoy....... y el sabado de vacaciones (para disfrutarlo) AUDI A4 2.0 TFSI 180CV NEGRO BRILLO PAQUETE S-LINE INTERIOR VOLANTE DE TRES RADIOS MULTIFUNCION XENON PLUS APOYABRAZOS DELANTERO ASIENTO TRASERO ABATIBLE SENSOR DE LUCES Y LLUVIA INDICADOR DE PRESION DE NEUMATICOS ASIENTOS NEGRO ALCANTARA-CUERO CON COSTURAS NEGRAS Y VIENE INSTALADO NIVEL DEL ACEITE EN MMI PRESION NEUMATICOS EN MMI ANCLAJES EN EL MALETERO TOMA AUXILIAR EN EL APOYABRAZO El coche como es normal solamente lo he visto, ni siguiera lo he probado, pero es precioso, ya pondre unas fotos cuando venga de vacaciones y lo veis. Ahh!!!! se me olvidaba, se habia hablado en el foro de la posicion de los tubos de escape, pues a muy pesar de todos van juntos en la parte izquierda. La presion de los neumaticos en MMI que te refieres?? Solo indica sio una rueda le faclta presion o te sale la presion en bares de cada rueda????? Responder
RODICK Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola trosquimochy la presion a la que me refiero me indica los bares de cada rueda. salu2 Responder
javiii Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Enhorabuena!! Yo estoy esperando uno igual pero blanquito ¿Cuando lo pediste? Es por hacerme una idea que le podría quedar al mio... Creo que el tuyo va a ser el primer 2.0t 180cv del foro un saludo! Responder
RODICK Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola javiii, el coche lo pedi el dia 28 de mayo y la semana de produccion fue la 28, no hagas mucho caso a audiclass porque es un descontrol, el coche va mas avanzado de lo que te dice, yo cuando me puso produccion finalizada llevaba dos dias en el tren con direccion a España. salu2 Responder
javiii Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 unas impresiones en cuanto lo tengas, por favor!!! Responder
davigar Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 jod** que envídia. Ya están aquí los 2.0 tfsi y todavía no ha llegado el mío que lo pedí 3 meses entes.. Enga disfrutadlo y contarnos como va. Responder
RODICK Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 javiii, te contesto en pocas palabras porque no tengo tiempo, creeme, IMPRESIONANTE. espero que te lo den pronto y sentir las sensaciones que yo he sentido, os dejo que me voy de vacaciones a disfrutar esta bestia negra. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.