Dytu Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 pues eso... igual voy a 100 km/h y me marca 0... y el que me marca el gaosil va mas o menos bien... pero se vuelve loco tb...y los km no me cuentan... que puede ser? el cable? el panel de revoluciones y temperatura va perfecto! un saludo Responder
Daviliko Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Buenas compañero! ami me paso algo similar, el marcador de deposito de gasolina no me marcaba lo correcto, un día tenia medio deposito (en el marcador) y me saltó el ordenador de abordo diciendome que estaba en reserva. Tengo la suerte de tenerlo todavia en garantia y me cambiaron el cuadro enterito jeje. Un saludo Responder
Dytu Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 gracias tio! espero que no sea el cuadro entero.... xq creo q es bastante caro.... Responder
Miklotov Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Sí, es bastante caro el cuadro, sobre los 400 y pico creo recordar. Has arrancado alguna vez el coche con pinzas u otro coche conectado al tuyo con pinzas también? El mío se estropeó por eso (las agujas de velocidad y rpm iban a veces sí, otras no), así que si lo has hecho igual es por eso... se ve que son delicados! Responder
Daviliko Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 400 y pico? jod** de la que me he ahorrado con la garantia jaja la voy exprimir al máximo Responder
Dytu Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 no pueden ser los fusibles? esque el de las revoluciones y temperatura va perfecto... el del gasoil hace tonterias... y el de la velocidad va cuando quiere... es mas razonable q sean los fusibles, que el panel entero... no he arrancando mi coche nunca con pinzas... gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.