dha Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 pues me acabo de quedar flipando con esto chicos..... me lo ha dicho un compi de trabajo que tiene un seat. todos los que quereis el despiece del coche, digamos que es un ETKA o un ELSA o como se llame pero on-line... asi lo podremos consultarlo todos y simplemente conectandonos a internet. hay que registrarse gratuitamente en la pagina, espero que esto no lo consideren los administradores como spam, ya que hay cientos de hilos en el foro de gente preguntando por referencias y por como desmontar piezas ya que no todo el mundo tienen el manual y lo hago como aporte de conocimientos, ya que no tengo nada que ver con la web ni nada. la direccion es http://www.vagcat.com/ podeis echarle un vistazo para que veais todos los modelos del grupo VAg que hay. voy a poner este aporte en todos los subforos ya que creo que es un aporte que todo el foro deberia conocer. un saludo. Responder
Oklopo Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hace tiempo que ví esa web, y estoy registrado, lo que pasa que no la tenian actualizada, antes el A3 8P ni por asomo estaba jejejeje Un saludo y gracias por compartirlo. Responder
ivarfa Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Está muy bien la güeb, habrá que esperar a que actualicen, a ver si aparece nuestro B8. S2 Responder
Jann Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Muy buena pagina! Responder
SerVus Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 muy buen hallazgo Responder
QuattroARG Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 muy chula esa pagina... Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Coñe David, pensé que la conocías... Está bastante bien, aunque (no lo he comprobarlo) no sé si las referencias y sus reemplazos se actualizan. De todos modos, para consultar rápidamente un montaje, está cojonuda Saludos Responder
QuattroARG Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 una pena que no este A4/S4 ni RS4 B7... nada B7... tendre que buscar por otro lado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.