Xingular Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Pos eso <_< , si lo podeis seguir amenudo. Responder
goodson Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Cuando tengo la suerte de pillar algún reportaje... porque la verdad es que la cobertura televisiva en España es bastante escasa... <_< Responder
Juanjo Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 No lo veo. Los medios de comunicación últimamente se conforman con dar rápidamente las posiciones provisionales y las definitivas. Me da la impresión que este año está siendo poco seguido por el público en general (antes teníamos a Carlos hasta en la sopa). Saludos. Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Me da la impresión que este año está siendo poco seguido por el público en general (antes teníamos a Carlos hasta en la sopa). Ahora está Alonso y Carlos no "vendé". Así de triste y cutre es el sistema de comunicaciones TV que tenemos en este país... Responder
juanluisvg Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Cuando tengo tiempo y en algun resumen, pero poco Responder
FasTT18 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 AXN y Eurosport Los reportajes de Eurosport están muy bien Responder
nene Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Lo sigo menos que otros años pero si. Por cierto el equipo que hace los reportajes de Eurosport son lo que los hacian en Canal + hace ya tiempo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Si, por eurosport casi siempre, la lastima es que Carlos tenga tampoco apoyo televisivo. La covertura televisiva del WRC, la tiene David Richars, director de Prodraive. Saluditos. Responder
PyE Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 en AXN muy bien pero hecho de menos los reportajes del Plus... made in spain y cojonudos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.