xmanux Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Ultimamente el coche no me deja de dar problemas,no para el jodio. El coche me ha empezado a dar tirones derrepente en bajas sobre todo al acelerar llevando el pedal sin pisar,es decir al volver a a celerar suavemente y anoche al llegar peocupado a casa le pase el vagcom. 16538 oxygen (lambda) sensor b2s1: no activity Eso me sale que debo hacer????Donde lo llevo no paro de tener malas experiencias con los talleres.... MOTOR 2.4 V6 5V 2001 73000 KMS Responder
bauman Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Mira a ver si te sirve http://www.todomecanica.com/sonda-lambda-y-sensores.html, posiblemente sea algo relacionado con el catalizador salu2 Responder
xmanux Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 El martes me han dado cita e el concesionario oficial para que les lleve el coche.... Es mejor pedir presupuesto aunque te lo cobren???? Responder
bauman Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 yo creo que si, porque en el conce, como tu lo llamas, te dan unos sustos de miedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.