Estornino Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Por fin un poco de tiempo libre....... para hacer lo que uno quiera y no estar pendiente del trabajo. Este año necesitaba las vacaciones más que nunca No hay ninguna quedada en Agosto??? :wub: S2 Editado 31 de Julio del 2008 por Estornino Responder
PANTAH Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Vente para Javea que aquí la cerveza y las rubias están muy buenas. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Vente de nuevo a Galicia que organizamos una rapidito. Responder
Estornino Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Vente para Javea que aquí la cerveza y las rubias están muy buenas. No me lo digas 2 veces que me planto por allí en un momento.......... Responder
mety Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 yo tengo vacas la proxima semana 4 dias de martes a lunes Responder
PANTAH Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Vente para Javea que aquí la cerveza y las rubias están muy buenas. No me lo digas 2 veces que me planto por allí en un momento.......... :crying_anim: Y las morenas tambien!! Responder
tronic Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Pues a disfrutarlas y a tomar mucha sidrina . Que envidía :clap1: Responder
Estornino Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Vente para Javea que aquí la cerveza y las rubias están muy buenas. No me lo digas 2 veces que me planto por allí en un momento.......... Y las morenas tambien!! Mira que voy!!!!! Responder
lagarto Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Disfrutalas YO EL 16 DE AGOSTO ME VOY 15 DIAS A PEÑISCOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.