osele_A3 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 BUENO para la gente de MALAGA y resto de españa tengo un parakas delantero que me pillado del ibiza CUPRA esta echo de fibra el problemas esque nose dond puedo ir para que me lo reparen y lo monten... alguien save cuanto puede costar todo montaje y reparacio?? PD:Los paragolpes son un regalo para mi novia para su cumpleaños aun no save nada valla sorpresa le voy a dar cuando lo vea montado el trasero y delantero aver si me podeis ayudar conpañeros y los MALAGUEÑOS mas......jejej saludos
Cristóbal Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 En C/ Nicolás Gogol, 5 . P.I. Villa Rosa hay un taller donde tunean coches. S2
CaRlOs3 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Con regalos así yo tb querria ser tu novia!! jaja espero q le guste q seguro q si. Saludos.
osele_A3 Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 jaaja gracias CARIOS3 la verdad que ma costao conseguirlos y mucho pero un precio buenisimo 200 euros los 2 jejejje ya ves lo que ma costao.. si encontrase los del s3.... cuando los vea montados noveas que careto se le keda
Publicaciones recomendadas