TERO Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Buenas, Tengo en mi A4 del 2003 el RNS-D con un cargador de 6cds. Quiero ponerle un reproductor de DVD que me lea todos los formatos ademas que tenga entrada de USB o/y tarjeta SD y si tiene sintonizador de tv pues mejor, pero eso si, digital pq analogico en dos dias no me vale. Lo de q tenga lector de DVD me da igual pq si tiene USB pues te sobra. Y si tengo que quitar el cargador de Cds tampoco me importa... total teniendo mp3s Me recomendais algun modelo y donde montarlo en madrid?? He visto este en internet de uno de los colaboradores del foro: www.electronicapunto.com De todas formas me suena de haber visto en el foro algun link a alguna otra tienda que tambien vende esto pero ahora mismo no me acuerdo donde lo vi. Un saludo y gracias de antemano. Responder
TERO Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 hay alguien ahi??? Responder
TERO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Algo por ebay?? Responder
Turbo1.8 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) Algo por ebay?? Yo acabo de poner un interface multimedia, los tienes en ebay por unos 100€ en total. Es el de electronicapuntocom Editado 12 de Septiembre del 2008 por Turbo1.8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.