sinux Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) hola queria preguntaros si alguno de vosotros sabe algo si los servomotores que traen los faros bienen programados o hay que hacerles algo esque en audi me han dicho que como no les ha dado el caso creen que bienen tarados a una medida pero que si los compro nuevos y los monto yo y no binieran tarados que no se hacian responsables ayudarme si alguno sabe algo al respecto ah se me olvidaba los faros son de un a6 del 99 y son halogenos y no de xenon gracias Editado 31 de Julio del 2008 por sinux Responder
sinux Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) nadie sabe nada al respecto por favor Editado 2 de Agosto del 2008 por sinux Responder
pablo2.8 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 hola mira no te preocupes cuando le cambies el faro le pones el motor y fueralo que si tendras que regular es la altura de los faros que se regulan en la pestaña blanca que tiene el faro en la parte superior ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.