atakaquino Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Pues que tengo una duda,acerca de este boton que tiene mi coche que permite conectar o desconectar el abs,y sinceramente creo que carece un poco de sentido,no se si el vuestro lo lleva???,y aparte de que yo siempre lo llevo conectado,para que tipo de ocasiones(se supone)seria recomendable desconectarlo??. :ranting2: Responder
Charlie Dunn´e Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Si no recuerdo mal lo dice el manual, es para nieve ó grava que aquellos ABSs era mejor desconectarlos porque la frenada se alargaba Responder
arillos Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Es cierto que hoy en día no tiene sentido pero en esa época a mucha gente le gustaba sentir la frenada y dosificarla según la situación, sobre todo de nieve. Además para pasar la ITV cuando te pasen los rodillos. S2 Responder
Platinos Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Además para pasar la ITV cuando te pasen los rodillos. Es verdad, no lo había pensado, pues en la ITV se mira el freno sin asistencia. Responder
mety Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 yo siempre que arranco el coche doy al botonito xD y se nota que sino frena la mitad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.