Turbo1.8 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Ayer coloque xenon al coche pero me pasa lo mismo que antes, tengo que llevar la posicion 3 para no deslumbrar. Intente ajustarlos en la posicion 0 como otros compañeros que tienen el mismo coche pero no bajan mas y quedan muy altos. Que puedo hacer? Estan los focos mal? Responder
Alkemy Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Me imagino que el foco llevara una regulacion alrededor de el. Donde podras regularlo en altura y apertura del haz. Miratelo. Salud2 Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Me imagino que el foco llevara una regulacion alrededor de el. Donde podras regularlo en altura y apertura del haz. Miratelo. Salud2 Ya lo he mirado, pero no me mueve mas los focos. Un tornillo ajusta la horizontal y el otro la vertical, pero no da mas de si Responder
PARABRISA Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 el segundo Responder
Alkemy Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Que raro. Comprueba si lo que quieres es bajar poner la ruedecita de altura al minimo y a partir de ahí intentar bajar con la regulación del faro. Pero no es normal. Observa que el faro este en su posición correcta. Salud2 Responder
taras bulba Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Seguro que tienes el foco mal colocado en los tornillos de sujeción que lleva. Aflojalos todos sin quitarlos y deja el foco bien posicionado, luego aprieta primero por la parte inferior y luego la superior, prestando atención a las gomas laterales e inferior que llevan. Pruébalo, seguro que de algún golpe se han quedado torcidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.