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El aceite lo cambié hace 14.000kms y no se puso el filtro nuevo porque no llegaba, necesitaba ya el coche (casi un mes de taller) y en vista de cómo iban las cuentas decidí cortar el grifo.

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Esto lo dijo el amigo pableras en otro post:

 

donde yo trabajaba (especializado en cajas automaticos) la mayoria de las cajas se "jodian" por no llevar los mantenimientos

 

en tu caso, y en todos, se cambia el aceite y el filtro, para cambiar el filtro, tienes que quitar toda la bandeja o carter de la caja, lleva un monton de tornillos de allen ( es muy pringoso), normalmente se cambian tb las juntas de estas tapas, para sacar el nivel, con una geringa grande (tipo a las de los engrasadores) y un tubo largo se hace, puesto que el agujero por el que se rellena, hace de nivel (3 litros mas o menos, depende de la caja)...

 

cuando la caja empieza a tirar por el tapon el aceite, es que ya esta a nivel, se tapa, se arranca, y se vuelve a mirar el nivel

 

y ya esta :clap1:

 

un saludo

 

y se que hace falta un util especial para meter el liquido...Asi que va a ser que no...

 

Un saludo.Pôrtugues.

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