AlfonsoBI Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Creo que no Pero aprovechando que cambias el filtro por qué no cambias el aceite también? Responder
EZFD Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 El aceite lo cambié hace 14.000kms y no se puso el filtro nuevo porque no llegaba, necesitaba ya el coche (casi un mes de taller) y en vista de cómo iban las cuentas decidí cortar el grifo. Responder
Portugues Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Esto lo dijo el amigo pableras en otro post: donde yo trabajaba (especializado en cajas automaticos) la mayoria de las cajas se "jodian" por no llevar los mantenimientos en tu caso, y en todos, se cambia el aceite y el filtro, para cambiar el filtro, tienes que quitar toda la bandeja o carter de la caja, lleva un monton de tornillos de allen ( es muy pringoso), normalmente se cambian tb las juntas de estas tapas, para sacar el nivel, con una geringa grande (tipo a las de los engrasadores) y un tubo largo se hace, puesto que el agujero por el que se rellena, hace de nivel (3 litros mas o menos, depende de la caja)... cuando la caja empieza a tirar por el tapon el aceite, es que ya esta a nivel, se tapa, se arranca, y se vuelve a mirar el nivel y ya esta :clap1: un saludo y se que hace falta un util especial para meter el liquido...Asi que va a ser que no... Un saludo.Pôrtugues. Responder
EZFD Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Pues habrá que apuntar otros 90€ de ATF al invento... Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Perdonad mi ignorancia, pero que es el ATF? Un saludo! Responder
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