net340 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola. Alguien me podría facilitar, por favor , la referencia original del cuadro de instrumentos de un S3 8L del 1999. Tiene reloj analógico. Y como no se ha muerto el FIS. Gracias Responder
s320vt Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola.Alguien me podría facilitar, por favor , la referencia original del cuadro de instrumentos de un S3 8L del 1999. Tiene reloj analógico. Y como no se ha muerto el FIS. Gracias m parece que cada cuadro lleva un codigo no se si valdra cualquiera aunque sea dl 99, pero de todas formas es bastante facil sacar el cuadro solo es quitar 2 tornillos y las grapas d arribba, por supuesto esto lo se x k el mio tb a muerto Responder
net340 Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Gracias por la información. He visto algún brico por aquí de como arreglar el FIS. Así que me voy animar a desmontarlo y ver si puedo hacer que funcione bien. Gracias de nuevo. Un saludote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.