RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 jojojo que maravilla Romulo recogeme el telefono tio, tengo un colega que le molan los calsicos, fijo que estara interesado Un saludo! Ok, mañana ire a La Estraa a currar y si esta en el sitio te cojo el numeor y te lo paso. Responder
Churro26 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Lo tiene el padre de mi cuñado, lo trajo de USA y lo restauró, es igualito pero en rojo (creo que no es el más potente), apenas lo usa: 35 litros a los 100km de consumo en cuanto le pisas un poquito... 50 euros 100 km :crying_anim: es un clasico para ricos, creo que encima es carburado (3 carbus doble cuerpo). Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Gracias Bueno, acabo de llegar de currar y me paso por donde estaba el otro dia este coche pero ya no estaba asi que no te pude cojer el numero de telefono, pero no te preocupes, me lo anoto y si lo veo de nuevo paro y te lo cojo. Venga, s2. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Lo tiene el padre de mi cuñado, lo trajo de USA y lo restauró, es igualito pero en rojo (creo que no es el más potente), apenas lo usa: 35 litros a los 100km de consumo en cuanto le pisas un poquito... 50 euros 100 km es un clasico para ricos, creo que encima es carburado (3 carbus doble cuerpo). 35l a los 100?? y 50 euros para 100km?? con triple carbu de dobl cuerpo?? jodr, como se nota que en America la gasofa tá barata. Responder
TERO Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Alguien de Anterna 3 iene uno rojo. Yo trabajo al lado y de vez en cuando lo veo aparcado dentro y alguna vez he coincidido por la calle. A ver si alguien sabe de quien es... Chao Responder
TTowy Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Esta muy chulo, y estos coches valen dos duros si son ediciones normales, y lo del consumo si es cierto que es disparatado. Responder
el nano Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Preciosos!!! Responder
BETEP Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Ok Romulo, estrare atento :clap1: Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Ya de paso, ¿conocéis el Studebaker President? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Ya de paso, ¿conocéis el Studebaker President? No, tienes fotos?? Responder
TERO Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Ya de paso, ¿conocéis el Studebaker President? No, tienes fotos?? Google es maravilloso!!! Pero no tiene nada q ver... muchisimo mejor el corvette (para mi, cada cual...) Chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.