MorgarV6 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2008 Buenas, voy a cambiar la junta de la tapa de balancines ya que me tira mucho aceite por ai, quisiera saber si hay que echar pasta de juntas y como hay que hacerlo para que quede bien, ya que si no es mucha faena lo hago yo mismo para ahorrarme "pasta" ahh la junta es de goma. Es un audi 80 2.8. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) Buenas, voy a cambiar la junta de la tapa de balancines ya que me tira mucho aceite por ai, quisiera saber si hay que echar pasta de juntas y como hay que hacerlo para que quede bien, ya que si no es mucha faena lo hago yo mismo para ahorrarme "pasta" ahh la junta es de goma. Es un audi 80 2.8. Gracias Hola! En mi anterior Audi (80 1.8E :crying_anim:) las cambie y previamente hice la misma pregunta que tú. La respuesta fué que no era necesario. Hay dos tipos una como de corcho (esta hay que darle un poco de aceite antes de ponerla) y la original de Audi que es de una especie de goma (que tambien la lubriqué con aceite de motor por si acaso) . Lo que tienes que tener cuidado es en el apriete para no pasarte y deformar la tapa de balancines. Comprueba también unos tubos que lleva por detrás y cercano al bloque porque suelen dar disgustos del tipo de rezumar aceite. Ah! no es nada complicado pero hay que tener cuidado al quitar la junta vieja porque podría romperse y caer porquería dentro. Espero que mi aportación te sirva de algo. Editado 1 de Agosto del 2008 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Es más, no es necesario como correctamente apuntan y además puede ser ciertamente peligroso. Peligroso en el sentido que habría que echarle la pasta con mucho cuidado para que no entrara nada dentro, ya que podría obstruir algo y liarla... B) Par de apriete exacto como bien te ha dicho jlbpf y mojar ligeramente la junta con el propio aceite limpio para que selle perfecto, y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 ok, me aveis animado a cambiarla, mojo un pokito de aceite y lo paso con el dedo por el borde y listo? el par de apriete me han dicho que son 10Nm, aver de donde saco la dinamometrica gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 ok, me aveis animado a cambiarla, mojo un pokito de aceite y lo paso con el dedo por el borde y listo? el par de apriete me han dicho que son 10Nm, aver de donde saco la dinamometrica gracias. exacto, pero te sugiero que uses guantes de latex para evitar el contacto directo con la piel, que no es nada recomendable Yo 'pringué' las ods caras de la junta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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