mety Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 podria poner el climatizador con las pantallitas en mi coupe? Responder
Kikinet Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Yo voy a intentarlo, las sacare la caja de calefacción de un 80 v6, mi coche ya tiene aire acondicionado a si que la parte del compresor y eso ya lo tengo solucionado. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 HOLA, YO SI QUE YA LO HE HECHO. teneis que conseguir todo el conducto de aire con motores en las trampillas , osea sacarselo a otro coupe , desmontar todo el salpicadero , conductos, tablero etc... despues conseguir todo el cableado y los dos sensores de temperatura interiores, uno va en el salpicadero y el otro en la luz del techo, tambiem conseguir la sonda del salpicadero , que lleva el de serie con clima , a todo esto sumarle unas 80 horas de trabajo sin parar , que me volvi loco perdido y lo deje por imposible ya que el cableado biene conjuntamente con el cableado de centralita tablero instrumento y todo el coche. es una locura . si el coche lo hubieran dejado con l preinstalacion de serie seria mas facil , pero yo ya lo intente , y es de lo unico que lo he dejado pasar. que tengais suerte y muchas ganas saludos Responder
Platinos Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 A mí me da algo con sólo pensar cómo se puede poner un climatizador. Es una instalación bastante complicada. Responder
PANTAH Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 podria poner el climatizador con las pantallitas en mi coupe? Si quieres comprarte un piso olvidate de todo lo que no sea necesario, otra cosa es que lo tengas jodido y tengas que cambiarlo, entonces me callo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.