Estornino Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 hoy e llamado a eso de dinero rapido y pa pedir 150 euros me piden 300... los ijos de put* a devolver.. estoy mirando si algien me deja dinero mañana ni curro.. -------------------- Mety . Eso lo dijistes en la kkda de Madrid. Y ahora tienes 21000 €, ahorraos?. De q vas?. S2 Anda, ahora que lo dices, Lagarto.... es cierto, yo también me acuerdo. ¿Mety qué pasa? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Mety: A/ O has atracado un banco. B/ O has cobrado una herencia. C/ O tenías el dinero en bonos del estado. D/ O nos has tomado el pelo. De todas maneras me divierto mucho leyéndote y ojala sea verdad y tengas ese dinero y recuerda que las palabras se las lleva el viento cuando salen por la boca pero no cuando salen por el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Mety: A/ O has atracado un banco. B/ O has cobrado una herencia. C/ O tenías el dinero en bonos del estado. D/ O nos has tomado el pelo. De todas maneras me divierto mucho leyéndote y ojala sea verdad y tengas ese dinero y recuerda que las palabras se las lleva el viento cuando salen por la boca pero no cuando salen por el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Citas: "de donde eres capoooo que ando necesitadooo" "y la rejilla tambien xDDD y y no tienes el embellecedor de debajo del foco? que pege la o**** ^^ "" ¿21.000 € y andas llorando en el subforo de mercadillo de clásicos ???? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Lo tendrá a plazo fijo el chaval oye, o sera lo que el padre le ha ido ahorrando para cuando sea mayor y no le deja tocarlo pa que se lo gaste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Mety, eres el **** amo. Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Solo te diré que el tema de marcharte depende de varios factores: Pareja Trabajo Estado en tu actual situación (cómo te llevas con los padres) A lo del coupe: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Mety manifiestate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.