Estornino Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 hoy e llamado a eso de dinero rapido y pa pedir 150 euros me piden 300... los ijos de put* a devolver.. estoy mirando si algien me deja dinero mañana ni curro.. -------------------- Mety . Eso lo dijistes en la kkda de Madrid. Y ahora tienes 21000 €, ahorraos?. De q vas?. S2 Anda, ahora que lo dices, Lagarto.... es cierto, yo también me acuerdo. ¿Mety qué pasa? Un saludo Responder
PANTAH Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Mety: A/ O has atracado un banco. B/ O has cobrado una herencia. C/ O tenías el dinero en bonos del estado. D/ O nos has tomado el pelo. De todas maneras me divierto mucho leyéndote y ojala sea verdad y tengas ese dinero y recuerda que las palabras se las lleva el viento cuando salen por la boca pero no cuando salen por el foro. Responder
merida Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Mety: A/ O has atracado un banco. B/ O has cobrado una herencia. C/ O tenías el dinero en bonos del estado. D/ O nos has tomado el pelo. De todas maneras me divierto mucho leyéndote y ojala sea verdad y tengas ese dinero y recuerda que las palabras se las lleva el viento cuando salen por la boca pero no cuando salen por el foro. Responder
seresmi Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Citas: "de donde eres capoooo que ando necesitadooo" "y la rejilla tambien xDDD y y no tienes el embellecedor de debajo del foco? que pege la o**** ^^ "" ¿21.000 € y andas llorando en el subforo de mercadillo de clásicos ???? :drool: Responder
Borja_racing Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Lo tendrá a plazo fijo el chaval oye, o sera lo que el padre le ha ido ahorrando para cuando sea mayor y no le deja tocarlo pa que se lo gaste. Responder
Quattro20v Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Mety, eres el **** amo. Felicidades Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Solo te diré que el tema de marcharte depende de varios factores: Pareja Trabajo Estado en tu actual situación (cómo te llevas con los padres) A lo del coupe: Responder
blackcoupe Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Mety manifiestate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.