cook23 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 hola chicos,tengo una duda que me gustaria me solucionara alguien,mi amigo tiene un honda civic tipe-r y me vende sus llantas pero no se si le valdrian,yo creo que no pero no se ....si hay alguna forma de acoplarlas,muchas gracias a todos. Responder
Cloud Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 hola chicos,tengo una duda que me gustaria me solucionara alguien,mi amigo tiene un honda civic tipe-r y me vende sus llantas pero no se si le valdrian,yo creo que no pero no se ....si hay alguna forma de acoplarlas,muchas gracias a todos. No tengo idea de que tornilleria lleva Honda,pero yo creo que no te valen ni de coña.Si es un amigo,dile de probar con una y te vas de seguro. Responder
saul_betiko_12 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 prueba como te dice Cloud, pero creo que la tornilleria de honda es muy distinta a la de audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.