laly Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Necesito saber como se desmonta el cable que va en el faro y mediante el cual funcionan las luces, no tengo ni idea de como se llama, el derecho lo he sacado bien pero el izquierdo no sale ni a la de tres y me tiene hasta el moño el dichoso faro....... a ver si me ayudais... que se tiene que hornear. Responder
Earenas Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Necesito saber como se desmonta el cable que va en el faro y mediante el cual funcionan las luces, no tengo ni idea de como se llama, el derecho lo he sacado bien pero el izquierdo no sale ni a la de tres y me tiene hasta el moño el dichoso faro....... a ver si me ayudais... que se tiene que hornear. Jajaja Laly ... yo tube problemas con el conector del izquierdo y opte por romperlo y luego ir al audi a por otro... Parece ser que se quedan anclados con tanto tiempo sin tocarlos... La verdad es que ni un problema mas desde entonces... Saludos! Responder
david1981 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 con paciencia, intenta no romperlo que al final sale igual que el derecho. saludos Responder
SERGIORV Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 en el agujero que tiene en el lateral meter la punta de un destornillador de pala pequeño y ahuecar a la vez que empujas pafuera, tienes que apuntar la punta entre dos pestañitas que tiene el conector, fijate en el que ya sacaste, :clap1: Responder
laly Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Pues al final he optado por llevarlo al conce y le he dicho oye haz el favor de decirme como sale esto hijo por que me estan entrando los sudores de la muerte, y ha cogido y ha dicho mira coges aprietas para dentro y sale hacia fuera y coge sale a la primera.... vamos que me tire el otro dia media hora mirando por lo civil o por lo criminal y no habia tu tia y al final era de lo mas sencillo ..... veremos a ver cuando lo tenga que hacer yo si me sale igual o tengo que llevarlo jajajjaja. Ah por cierto que fui al conce a preguntar unas cositas y aprovechando............ Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Buuuffff que miedo das, laly Salu2! Responder
laly Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Buuuffff que miedo das, laly <_< Salu2! Que vaaaaaaaa,prometo estar tranquilita entre 15 y 20 dias jajajjaj, que es lo que me tardara en llegar mi proximo brico.... que sera que sera.... Responder
Alkemy Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) Buuuffff que miedo das, laly Salu2! Que vaaaaaaaa,prometo estar tranquilita entre 15 y 20 dias jajajjaj, que es lo que me tardara en llegar mi proximo brico.... que sera que sera.... Laly con un destornillador en la mano tiene mas peligro que un indio detras de una mata jajajaja <_< Un saludo Laly Editado 2 de Agosto del 2008 por Alkemy Responder
laly Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 ES que soy la novia de mc giver jajjajaj con eso te lo digo todo, y es que a mi novio le llaman asi... con eso te lo digo todo ....... Responder
Alkemy Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Pues supongo que a tu novio le pasa algo parecido a mi. Mis amigos me llaman Nando-Paratos porque siempre estoy liado con algun aparato o alguna ñapa, jajajaj. Un saludo para tu Mcgiver Responder
laly Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 pues entonces igualito jajajjaja Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Ya sabéis lo que dicen, que tó se pega Salu2! Responder
laly Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Se pega todo menos las ganas de trabajar ............. jajajjajajaaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.