xermy Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Bueno chicos, pus ya tengo terminada la "obra", gracias a Jordancillo por l aayuda en el tema del pomo, aunque te dire que no me ha echo falta cortar nada del interior, para lo que comentabas de la marcha atras y la 5ª, a mi me va de pm sin tocar a nada, asi que mejor!!!. El volante gracias a que di en el clavo con la referencia, fue quitar y poner, en cuanto ponga la suspension ya le hago una presentacion en toda regla Un saludete amigos B) ola compañero,yo tengo el problema contrario al tuyo,mi A3 es rest y el volante es pre,si pudieras decirme la ref del mazo de cables que tengo que comprar me arias un gran favor. Muchas gracias de antemano. S2 Buenas, nada no hay ningún problema, lo primero de todo necesito saber la referencia del volante que vas a poner, para acertar con el conector del airbag adecuado, y en segundo lugar saber si tu conector del anillo es de 12 o de 5 pines, si es de 5, estas de suerte, será comprar el cable y enchufar, si es de 12, te tocará hacer la ñapa de cortar tu cable actual (del que te sirve el conector de 12 pines) y tu cable nuevo (del que te sirve el conector del airbag) y empalmar. Un saludete B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.